Actualidad

Nuevo amor

Ana de Armas, sorprendida besando a Manuel Anido Cuesta, hijastro del dictador Díaz-Canel

La intérprete y su acompañante fueron vistos en actitud muy cariñosa y cómplice

Ana de Armas y su nueva ilusión estuvieron cenando en un conocido restaurante italiano de Madrid

  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Ana de Armas se ha convertido en una de las actrices más reconocidas al otro lado del charco. Ha pasado ya una década desde que tomó la decisión de mudarse a Estados Unidos, dejando atrás su vida en Madrid. A pesar de no hablar inglés, la intérprete se esforzó por hablar la lengua que le abrió las puertas de Hollywood. De hecho, llegó a rozar la cima con su nominación al Oscar por su interpretación de Marilyn Monroe en Blonde.

Nueva ilusión

Al margen de su trabajo en el séptimo arte, Ana de Armas siempre ha llevado una vida alejada de los focos, sin embargo, debido a su figura pública algunos detalles terminan viendo la luz. De hecho, la pasada semana estuvo en Madrid, donde fue vista junto a un acompañante en una actitud de lo más romántica.

Ana de Armas en el Festival de Venecia. (Foto: Gtres)

No se trataba de  Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder, con el que la intérprete rehízo su vida sentimental tras poner fin a su historia de amor con Ben Affleck, en enero de 2021. Ana de Armas estuvo paseando con un joven moreno y alto llamado Manuel Anido Cuesta, hijastro del dictador Díaz-Canel.

Un plan con sabor italiano

Salieron juntos a cenar junto a un grupo de amigos. Eligieron para la especial ocasión uno de los restaurantes con la gastronomía italiana más valorada de la capital. Se trataba de Numa Pompilio, ubicado en la emblemática calle Velázquez, una de las más transitadas de la ciudad.

Ana de Armas vestida con un traje en azul en un evento. (Foto: Gtres)

Una vez terminó la velada, regresaron a casa, abrigados por las bajas temperaturas de esta época del año, muy cómplices y derrochando una gran química entre ellos, tal y como se puede ver en un reportaje en ¡Hola!. Una vez llegaron a casa salieron a caminar de nuevo con Salsa, la perrita de la actriz. Fue en ese preciso momento cuando fueron captados besándose, apasionadamente, gesto con el que confirmaron que se encuentran en un buen momento de su relación. Aunque cabe destacar que ninguna de las partes ha confirmado un noviazgo. Sin embargo, las imágenes hablan por sí solas. Además, estas fotografías ponen de manifiesto que Ana habría puesto fin a su noviazgo con Paul Boukadakis, con quien salía desde hace más de tres años y con el que compartía un lujoso apartamento en Manhattan.

Una vez terminó su estancia en Madrid, Ana de Armas regresó a Nueva York, donde el pasado 14 de noviembre asistió como embajadora de Louis Vuitton a la inauguración de la nueva tienda temporal de la maison en la Gran Manzana. Cita en la que posó ante los medios de comunicación con un little dress de escote cut out con un estampado de cuadros blanco y negro que combinó con unas botas altas y bolso a juego.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias