Alianza y plan juntos, pero sin foto: JLo y Ben Affleck acallan los rumores de ruptura
En los últimos días, han sido varios los rumores sobre una posible crisis entre Jennifer Lopez y Ben Affleck
El matrimonio ha puesto fin a las informaciones con un plan de lo más familiar
En los últimos días, han sido varios los medios de comunicación, ya sea en nuestro país o lejos de nuestras fronteras, los que se han hecho eco de una supuesta crisis en el matrimonio entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, luego de que el portal TMZ anunciara que el actor estadounidense había abandonado el domicilio que compartía con Jennifer para regresar durante unos días a un piso de su propiedad situado en el exclusivo barrio de Brentwood, dentro de Los Ángeles; y de que la cantante diera ‘me gusta’ a una publicación de una terapeuta en la que se hablaba de ruptura de pareja.
«No se puede construir una relación sana con alguien que carece de integridad y seguridad emocional», se podía leer. «Empezar una relación es lo fácil. Nutrirla y cuidarla es otra historia. Amar no es un sentimiento. Es una acción. No podemos esperar que alguien nos vea cuando nosotros ni siquiera podemos vernos a nosotros mismos», añadía la profesional. Pero lo cierto es que la pareja ha salido al paso de dichas informaciones y desmentido, cualquier tipo de rumor sobre el fin de su matrimonio con un plan de lo más familiar.
Aunque no hay imágenes que demuestren su reciente encuentro, este pasado fin de semana Jennifer Lopez y Ben Affleck acudieron, según ha trascendido en las últimas horas, al instituto de Fin, el hijo no binario del actor y Jennifer Garner; para apoyar su participación en una función teatral. Ambos llegaron por separado, sin embargo, al término del evento abandonaron juntos el lugar, en el mismo coche, que conducía el actor, y se mostraron de lo más cómplices y cariñosos. Además, tanto Jennifer como Ben Affleck lucían sus alianzas de casados. Una señal concluyente teniendo en cuenta que, recientemente, Benjamin Géza Affleck-Boldt -su nombre de pila-, fue fotografiado sin el anillo.