Actualidad

TELEVISIÓN

Alejandra Rubio celebra la libertad de Carlo Costanzia y reafirma su decisión de proteger a su hijo

En los últimos días, el nombre de Carlo Costanzia ha vuelto a ocupar titulare

Carlo Costanzia ha estado cumpliendo una condena de veintiún meses por un caso de estafa continuada

El hijo de Mar Flores está a punto de recobrar su libertad total, prevista para marzo de 2025

  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

En los últimos días, el nombre de Carlo Costanzia ha vuelto a ocupar titulares, no solo debido a su trayectoria en el ámbito de la televisión, sino también por su situación judicial. Costanzia ha estado cumpliendo una condena de veintiún meses por un caso de estafa continuada, relacionado con la venta de propiedades fraudulentas. Este proceso legal marcó un antes y un después en su vida, pero recientemente, la situación ha dado un giro positivo, ya que está a punto de recobrar su libertad total, prevista para marzo de 2025. Durante el último período de su condena, el hijo de Mar Flores ha estado sometido a una pulsera telemática y obligado a pernoctar en el centro penitenciario de Navalcarnero de lunes a jueves, lo que le ha permitido continuar con su vida de una manera más flexible, aunque bajo vigilancia.

En medio de este proceso de transición, Carlo Costanzia ha compartido recientemente un emotivo mensaje en sus redes sociales, que no solo ha sido un testimonio personal de lo que ha vivido durante estos años, sino también un homenaje a su familia. En forma de vídeo, Carlo se muestra reflexivo y agradecido, reconociendo el gran apoyo de sus seres queridos durante su tiempo en prisión. Costanzia no solo habla de su gratitud hacia sus amigos y familiares, sino que también expresa un profundo cariño y admiración hacia su hijo en común con Alejandra Rubio, un momento que ha sido crucial en su proceso de superación personal.

Carlo Costanzia en Madrid. (Foto: Gtres)

Alejandra Rubio, precisamente, también ha hecho pública su reacción ante la inminente libertad del padre de su primogénito. Este mismo martes, 4 de febrero, en el programa Vamos a ver de Telecinco, la hija de Terelu Campos ha expresado con entusiasmo que se encuentra muy contenta por la «gran oportunidad» que se le presenta a su pareja. Para ella, este es un «gran momento». Alejandra ha destacado el hecho de que, a pesar de los difíciles momentos que han vivido, el futuro se presenta con esperanza y con muchos proyectos por delante. «Ha estado mucho tiempo alejado por el tema de la condena, pero tiene muchísimos proyectos de trabajo muy buenos que ya iréis conociendo. Ha sido una forma de volver con un vídeo bonito», ha dicho.

Fue en junio de 2023 cuando se conoció que Carlo Costanzia había sido condenado a 21 meses de prisión y una «multa de cinco meses con una cuota diaria de seis euros, con una responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas»; por un delito continuado de estafa agravada, a través de un negocio de compraventa de coches de alta gama. Según el Tribunal, el intérprete de Toy Boy creó una sociedad con «la compraventa, importación, exportación y alquiler de vehículos» como objetivo, junto a su socio, Roberto, que «localizaba clientes y vehículos» y los ofrecía «ficticiamente».

Alejandra Rubio en ‘Vamos a ver’. (Foto: Gtres)

Carlo Costanzia muestra a su hijo en común con Alejandra por primera vez

En relación con el trozo del vídeo que ha compartido Carlo, en el que aparecen ambos junto a su bebé recién nacido, Alejandra ha querido aclarar que se trató de un momento puntual y anecdótico. En este sentido, ha afirmado rotundamente que ni ella ni Carlo tienen la intención de exponer su vida como padres en redes sociales. «Nos han propuesto posar con nuestro hijo, pero no va a ocurrir», ha asegurado.

«A mi hijo no se le ve, se le ve una mano y yo por ejemplo no he subido nada del niño», ha recordado Alejandra, dejando claro que esto no es «ni una presentación» de su bebé ni el primer posado: «Nos lo ofrecen por activa y por pasiva siempre posar, tenemos claro que eso no va a suceder».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias