ÚLTIMA HORA: El pequeño Adrián recibe el alta médica
Los últimos días han sido complicados para Adrián Martín y su familia ya que tras 18 días de ingreso en los que el niño fue sometido a tres complicadas operaciones y un alta que recibieron como un soplo de aire fresco, el pequeño tuvo que ser vuelto a ingresar de urgencia.
Este digital contactó con Rafael Martín, el padre del pequeño, que a comienzos de semana confirmaba que su hijo estaba bastante mejor y estaban esperando los resultados de un TAC que resolviera las causas de los tremendos dolores y vómitos que le llevaron a ingresar de nuevo. “Ahora mismo no tiene dolores y no está vomitando. Está muy contento y comiendo muy bien. Esperamos que todo quede en un susto”.
Y, por fin, ha sido el pequeño Adrián quien ha confirmado la noticia: “Ya estoy en casa!! Después de recibir el alta de nuevo. Gracias al equipo médico y a todo el personal del hospital Materno-Infantil de Málaga. También quería dar las gracias a todos los medios de comunicación y a todos vosotr@s por estar pendientes y darme tanto ánimo. ¡GRACIAS!
Ya estoy en casa!!.Después de recibir el alta de nuevo. Gracias al equipo médico y a todo el personal del hospital Materno-Infantil Málaga, también quería darle las gracias a todos los medios de comunicación y a todos vosot@s por estar pendientes y darme tanto ánimo.
GRACIAS!! pic.twitter.com/GQU8r7ItA7— Adrian Martin (@adrianmartinveg) 20 de febrero de 2018