El actor James Woods se rompe en directo en televisión tras perder su casa por los incendios en LA
La lista de famosos que han perdido su hogar no deja de crecer
El intérprete ha publicado un vídeo de su piscina en llamas
El popular actor estadounidense James Woods ha sido uno de los vecinos afectados por los incendios que han arrasado Los Ángeles en los últimos días. Durante una entrevista en CNN, el intérprete no ha podido contener las lágrimas mientras hablaba sobre la terrible situación con la presentadora. «Un día estás nadando en la piscina y al siguiente ya no está», explicaba Woods visiblemente emocionado. Ha querido compartir una tierna anécdota sobre su sobrina de ocho años que, al ver el desastre, recuperó su crochet para reconstruir lo que las llamas habían robado a su tío.
James Woods breaks down in tears on CNN pic.twitter.com/Hw1nxQkBTu
— Aaron Rupar (@atrupar) January 8, 2025
Una historia que ha emocionado también a la presentadora. James Woods también contó que uno de sus vecinos, de 94 años de edad, fue abandonado en su domicilio: «Lo dejaron solo. Había tanto caos, era un infierno. Todas las casas a nuestro alrededor estaban en llamas. Pensé que era fuerte». El estadounidense publicó un vídeo desolador en su perfil de Instagram, donde se aprecia la cercanía del fuego al domicilio: «Ahora todas las alarmas de incendio y humo están sonando en nuestros iPhones. Es realmente desgarrador», ha escrito el actor junto a una imagen de las vistas de su casa antes de los incendios.
Famosos afectados
James Woods no es el único rostro conocido que se ha visto afectado por los incendios de Los Ángeles. Paris Hilton ha compartido un vídeo de su mansión completamente devastada: «Con el corazón roto más allá de las palabras. Sentarme con mi familia, poner las noticias y ver nuestra casa en Malibú arder hasta los cimientos en vivo, es algo que nadie debería tener que experimentar. Esta casa fue donde construimos tantos recuerdos preciosos. La pérdida es abrumadora. Mi corazón y mis oraciones están con todas las familias afectadas por estos incendios. Saber que hoy muchos se despiertan sin el lugar que llamaban hogar es realmente desgarrador», escribía Paris completamente desolada. También ha querido homenajear a los profesionales que están luchando por mitigar el fuego: «A los valientes bomberos y socorristas que arriesgan sus vidas para protegernos: sois verdaderos héroes. Gracias desde el fondo de mi corazón».
La actriz Mandy Moore y su familia abandonaron la zona a tiempo. «Te quiero, Altadena. Agradecida por mi familia y mascotas que salieron anoche antes de que fuera demasiado tarde (y gratitud infinita a los amigos por aceptarnos y traernos ropa y mantas). Honestamente, estoy en shock y sintiéndome insensible por todo lo que muchos han perdido, incluida mi familia. La escuela de mis hijos se ha ido. Nuestros restaurantes favoritos. Muchos amigos y seres queridos también lo han perdido todo. Nuestra comunidad está rota, pero estaremos aquí para reconstruir juntos».
El actor Ben Affleck ha perdido su casa y se trasladó al domicilio de su ex mujer, Jennifer Garner, para refugiarse. La lista de famosos que han perdido su hogar sigue creciendo: Guillermo del Toro, Billy Cristal, Jaime Lee Curtis o Harrison Ford, son algunos ejemplos.