Michelle Obama se convirtió en 2009 en primera dama de los Estados Unidos de América cuando su esposo, Barack Obama, fue investido 44.º presidente como máximo representante del Partido Demócrata. Como figura pública, la abogada se posicionó como un icono de estilo a pesar de que los ideales políticos de su marido eran de tendencia social y luchaban por el fin de las diferencias sociales. Esto la ha hecho convertirse en la 'reina del woke', ya que su manera de actuar no comulga con lo referido. El último gesto que la reafirma dentro del movimiento mencionado es que se ha convertido en la personalidad central de un desfile de una marca de lujo y ha llevado un bolso de la firma española Loewe con un valor que solo pueden afrontar bolsillos privilegiados. Analizamos su inaccesible look.
Najwa Nimri se ha consolidado como una artista que juega con el misterio y la contradicción tanto en su vida pública como en su carrera artística, abarcando cine, televisión y música durante más de treinta años. Su reciente aparición en 'La Revuelta' sorprendió al público al declarar tener "cero" patrimonio, aunque un año antes aseguraba poseer más de doce millones de euros, reforzando su imagen provocadora y enigmática. A lo largo de su trayectoria, ha trabajado con destacados directores y protagonizado series de renombre, mientras diversificaba sus intereses empresariales y propiedades inmobiliarias, incluyendo viviendas en Madrid, Ávila y Jávea. En lo personal, comparte su vida con su hijo Teo y su pareja José Mendes Vieira, manteniendo un perfil discreto y selectivo.
La familia de la infanta Cristina terminará este 2025 con un integrante más. Esta última semana trascendió a los medios que el mayor de sus hijos, Juan Urdangarin, ha encontrado el amor en una joven canadiense de 25 años, a la que ha conocido en la empresa en la que trabaja en Londres. De esta manera, solo la pequeña de los Urdangarin de Borbón es la única soltera de sus hermanos. ¿Quiénes son ellas?
Esta próxima semana, Letizia y Felipe compartirán responsabilidades con la reina Sofía en medio de una agenda repleta de viajes. Coincidiendo con el bombazo de la publicación de las memorias de Don Juan Carlos, los Reyes ponen rumbo a China este próximo domingo, completamente volcados con sus deberes institucionales. Mientras tanto, la Reina Sofía hará lo propio desplazándose hasta Nueva York, donde tiene previsto atender diversos actos conmemorativos.
La Reina Sofía ha inaugurado en Madrid la Gran Recogida de Alimentos 2025, una campaña del Banco de Alimentos que busca reunir el equivalente a 10 millones de kilos de comida para más de un millón de personas vulnerables en España. En su visita a un supermercado de la capital, la madre del Rey Felipe VI colaboró como voluntaria y realizó su propia donación, mostrando su apoyo a esta iniciativa solidaria. La Fundación Reina Sofía ha aportado además 20.000 euros a la causa, reforzando una colaboración con FESBAL que mantiene desde 2012.
La falda de Zara que me ha robado el corazón es un buen básico para esta temporada que se agota por momentos. La nueva colección de nuestra tienda de bajo coste favorita tiene una serie de elementos que la convierten en una de las más deseadas del momento. Estamos ante un cambio de tendencia que puede acabar siendo la definitiva. Lo que queremos es conseguir más por menos y con Zara hacemos realidad nuestros sueños más profundos.