Series de animación

Las 9 mejores series de animación para adultos

"South Park" lleva más de 20 años teniendo éxito

series de animación para adultos
"South Park" lleva más de 20 años teniendo éxito

Las series de animación son todo un éxito, no solo para los niños sino también para los adultos, ya que hay muchas que son exclusivamente para ellos. Hoy queremos hacer una recopilación de las mejores series de animación para adultos, muchas de ellas con un lenguaje inapropiado para los más pequeños.

Este tipo de series suelen contener mucha sátira, crítica, palabras mal sonantes e, incluso, mucho sexo en algunas ocasiones.

Estas son las mejores series de animación para adultos

1. «Bojack Horseman»

Esta serie se centra en una estrella de la televisión que es mitad hombre y mitad caballo. Tiene mucho humor negro pero también trata muy bien temas como la conducta autodestructiva y la depresión.

2. «Paradise PD»

Esta serie, que se puede encontrar en Netflix, es una parodia sobre una comisaría de policía, pero a lo bestia y con mucho humor. Trata temas como la labor policial, la corrupción y algunas costumbres nada saludables.

3. «Los hermanos Venture»

Sin duda es otra de las mejores series de animación para adultos, con 7 temporadas en 15 años. Se centra en la aventura y tiene unos cuantos clichés y bromas, pero más en segundo plano. Hace muchas referencias a las series animadas de los 60.

4. «South Park»

Es una de las series de animación para adultos más famosas y exitosas de todos los tiempos, además de una de las más antiguas al haberse estrenado en 1997. Aunque hayan pasado más de 20 años, sigue siendo un referente y cuenta con capítulos con temas actuales para partirse de risa.

5. «Futurama»

Es una de las favoritas por el público, del mismo creador de «Los Simpson». Fry despierta en el año 3000 tras haber pasado congelado mil años, y se encuentra en un mundo futurista y totalmente nuevo para él. Personajes carismáticos la llevaron a convertirse en todo un éxito de audiencia durante muchos años.

6. «Padre de familia»

Es otra de las más antiguas, una comedia gamberra que narra las aventuras de Peter Griffin y su familia.

7. «Rick y Morty»

De las series de animación para adultos actuales, sin duda es una de las más exitosas. Se centra en un científico loco y en su nieto.

8. «The Boondocks»

Generó mucha controversia y polémica cuando se estrenó en el año 2005 ya que tocaba temas bastante delicados, y lo siguió haciendo durante sus 4 temporadas. El argumento se centra en dos niños afroamericanos que se mudan a un barrio blanco en Chicago.

9. «Archer»

Esta serie se centra en una agencia de inteligencia en la que todos sus miembros son alcohólicos, adictos a las drogas o al sexo o bien personas despreciables por uno u otro motivo. Una parodia total de las películas de James Bond o Misión Imposible.

 

Lo último en Listas

Últimas noticias