Berlín

Los 8 mejores lugares de interés en Berlín

En Berlín hay lugares mágicos para visitar

espía ruso

Berlín es una de las ciudades europeas que más turistas recibe, además de una de las más interesantes a nivel cultural. Si te decides a visitar la capital alemana, aquí puedes ver algunos de los mejores lugares de interés en Berlín, todos ellos especiales por algún motivo.

Al ser una capital tan grande y con tantos puntos de interés, no es fácil mostrar únicamente 8, por lo que otros que también merecen la pena se quedarán fuera.

Estos son los mejores lugares de interés en Berlín

  1. Reichstag: es el parlamento berlinés y puedes disfrutar de las vistas de la ciudad desde la terraza que tiene en la azotea. Tiene una cúpula de cristal espectacular, y a su alrededor hay muchos edificios gubernamentales.
  2. Puerta de Brandenburgo: no cabe duda de que es uno de los lugares de interés en Berlín y el lugar más visitado de la ciudad por los turistas. Era una de las puertas que rodeaban la ciudad antiguamente, todo un símbolo de la reunificación.
  3. Fernsehturm: es la Torre de Televisión, el edificio más alto de la ciudad gracias a sus 368 metros de altura. Puedes visitarla para disfrutar de una panorámica única de la ciudad desde lo más alto.
  4. Gendarmenmarkt: este lugar es una plaza que es de las más bonitas de la ciudad. En ella está la Catedral Francesa y la Catedral Alemana, entre otras atracciones interesantes.
  5. Catedral de Berlín: tiene una cúpula impresionante de finales del siglo XIX, y en su entorno está también el Museo Histórico Alemán y la Isla de los Museos.
  6. Kurfürstendamm: es la zona comercial más popular de la ciudad, sin duda uno de los lugares de interés de Berlín que merece la pena visitar. Ahí podrás ver las tiendas de las marcas más elegantes y las principales cadenas de moda. También está KaDeWe, el centro comercial más grande de Europa.
  7. Palacio de Charlottenburg: este impresionante palacio se construyó en 1700 y está en medio del Parque del Castillo.
  8. Isla de los Museos: es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y en ella podrás encontrar museos tan interesantes como la Antigua Galería Nacional, el Museo de Pérgamo, el Nuevo Museo, el Museo Bode y el Antiguo Museo, entre otros.

Lo último en Listas

Últimas noticias