Ciudades de África

Las 7 ciudades más bonitas de África

En África hay ciudades con muchos atractivos que ofrecer a sus visitantes

ciudades más bonitas de áfrica
En África hay ciudades con muchos atractivos que ofrecer a sus visitantes

Cuando se piensa en viajar a África, lo que primero te viene a la mente es sus famosos safaris, pero lo cierto es que hay muchas ciudades interesantes para visitar y muchas cosas que hacer. Hoy te mostramos las ciudades más bonitas de África, aquellas que tienen una belleza especial y mucho que ofrecer a sus visitantes.

Estas son las ciudades más bonitas de África

  1. Ciudad del Cabo: es la capital de Sudáfrica y una de las ciudades más importantes de todo el continente africano. Sus montañas ofrecen vistas espectaculares, su puerto es muy atractivo y también lo son sus costas, aunque debes tener cuidado ya que en ellas hay tiburones.
  2. El Cairo: la capital de Egipto es la segunda ciudad africana en tamaño, y en ella viven más de 16 millones de personas. Es la cuna de la civilización por lo que en ella tienes muchísimos lugares de interés que tienen una gran relevancia en la historia.
  3. Nairobi: la capital de Kenia es sin duda otra de las ciudades más bonitas de África, y además el turismo en ella está creciendo a pasos agigantados en los últimos años. Paisajes increíbles, muchos servicios disponibles y safaris son algunas de las cosas que ofrece a sus visitantes.
  4. Luanda: esta ciudad de Angola también está creciendo mucho a nivel turístico, ya que ofrece playas y montañas muy interesantes, además de arquitectura muy bonita que en muchas zonas es la típica de la época colonial portuguesa.
  5. Essaouira: esta ciudad marroquí es una de las ciudades más bonitas de África gracias a una costa rodeada de murallas con muchas puertas por las que pasar. En Essaouira hay monumentos y mezquitas muy interesantes, además de un puerto con restaurantes que sirven el mejor pescado de la zona.
  6. Dar es Salaam: ubicada en Tanzania, es una ciudad que cada año atrae a más turistas, especialmente europeos. Es una tranquila ciudad costera con un estilo arquitectónico colonial inglés y alemán.
  7. Johannesburgo: es la ciudad más grande de Sudáfrica, y también la más importante. Es una de las grandes potencias africanas en cuanto a negocios y turismo, una ciudad que dio un gran salto cuando se descubrió oro en la zona a finales del siglo XIX.

Lo último en Listas

Últimas noticias