Series

Las 6 mejores series de la historia

"Juego de tronos" está considerada la mejor serie de la historia

mejores series de la historia
"Juego de tronos" está considerada la mejor serie de la historia

Las series de televisión se han convertido en un verdadero éxito en los últimos 10 años, cuando antes apenas tenían seguidores porque no gustaba eso de tener que estar pendiente varias semanas de algo que daban por la tele. Hoy nos gustaría hacer un repaso a las mejores series de la historia, aquellas que por su calidad e historia, principalmente, han dejado una gran huella en millones de personas.

Las plataformas de streaming como Netflix o HBO han cambiado la forma de ver las series, ahora ya no esperas una semana para ver un nuevo capítulo, te puedes ver toda la temporada en el momento ya que está disponible completa. Además, tú eliges la hora y el día que la ves, y eso sin duda es toda una ventaja.

Estas son las mejores series de la historia

1. “Juego de Tronos”

Sin duda todo un fenómeno mundial, uno de los mayores de todos los tiempos, con audiencias increíbles en todas sus temporadas, la cual además crecía de una a otra. Basada en la serie de novelas de “Canción de hielo y fuego” de George RR Martin, la ficción televisiva tuvo 8 temporadas.

2. “Los Soprano”

Una de las primeras series en ser un gran éxito en todo el mundo, tanto en crítica como en público. Protagonizada por James Gandolfini, comenzó a emitirse en el año 1999 en HBO y puso punto y final a su historia en 2007 después de seis temporadas. La historia se centra en el mafiosos Tony Soprano y cómo es su vida y sus relaciones, tanto personales como de negocios.

3. “The Wire”

Estrenada en el año 2002, finalizó en 2008 después de cinco temporadas. Una serie magistral que está ambientada en el tráfico de drogas y en las actuaciones policiales en Baltimore.

4. “Breaking Bad”

Es uno de los primeros éxitos del boca a boca, ya que su audiencia fue creciendo imparable desde la primera temporada gracias a que quienes la veían la recomendaban. La protagoniza Walter White, un profesor de química al que diagnostican cáncer de pulmón y decide dar un giro a su vida y empieza a cocinar y traficar con metanfetaminas junto a un antiguo alumno.

5. “Perdidos”

Se estrenó en el año 2004 y finalizó en 2010 tras seis temporadas, siendo además una de las primeras series en causar un verdadero fenómeno fan en todo el mundo. Se hicieron miles de blogs con teorías sobre todo lo que pasaba para encontrarle una explicación. Cuenta la historia de los supervivientes a un accidente de avión que ven cómo pasan los días pero nadie acude a rescatarlos, y en la isla en la que caen suceden cosas muy extrañas.

6. “House of Cards”

El primer gran éxito de Netflix, lo que le dio tanta fama que se empezó a convertir en la plataforma líder en streaming que es hoy. Cuenta la historia de Frank Underwood, un político con mucha ambición que sueña con llegar a la Casa Blanca como presidente.

Lo último en Listas

Últimas noticias