Windows

Los 5 mejores reproductores de música gratuitos para Windows

Reproducir música en el ordenador es muy habitual

Airbnb ofrece experiencias online para disfrutar desde casa
Airbnb ofrece experiencias online para disfrutar desde casa

Los reproductores de música son muy importantes en nuestro día a día, tanto los que llevamos en el bolsillo como los que podemos utilizar en el ordenador u otros dispositivos. Hoy queremos recomendarte algunos reproductores de música gratuitos para Windows, todos ellos funcionan muy bien y tienen buenas funciones.

Aunque Windows incluye un reproductor de música, no siempre gusta a los usuarios, que en mayor porcentaje prefieren optar por alternativas que puedan darles mejores prestaciones.

Estos son algunos de los mejores reproductores de música gratuitos para Windows

1. VLC Media Player

Es uno de los más populares y utilizados, ya que es compatible con prácticamente todos los formatos de audio que te puedas encontrar. Tiene funciones básicas que se pueden manejar fácilmente, pero también ofrece otras complementarias con las que sin duda mejorarás la experiencia por su uso.

2. AIMP

Los usuarios suelen elegirlo especialmente por tener una interfaz sencilla y que estéticamente es llamativa. Además, tiene un algoritmo específico que permite percibir un sonido más claro y de mayor calidad, y también un soporte para radio por Internet. También permite convertir formatos y añadir etiquetas ID3 con metadatos a las canciones.

3. Clementine Player

No solo es uno de los mejores reproductores de música gratuitos para Windows, también lo es para macOS, Android y Linux. Además de reproducir un gran número de formatos de música, también te permite organizar tu biblioteca en listas de reproducción inteligentes y conectarse con otros servicios, como Google Drive o Dropbox.

4. MusicBee

Es uno de los más simples, pero no por eso no tiene calidad, ya que sí la tiene, además de muchas funciones útiles e interesantes. Puedes conectarlo para reproducir podcasts, programas de radio online y otros servicios de música en streaming. Ofrece muy buenas características de organización para la biblioteca.

5. Media Monkey

La última de nuestras recomendaciones es Media Monkey, muy similar a Music Bee en cuanto a sus funciones y la sencillez de su interfaz. Es una de las mejores opciones si manejas muchos podcasts ya que ofrece muy buena gestión a tus suscripciones. Te permite administrar hasta 100.000 archivos de audio de manera sencilla.

Lo último en Listas

Últimas noticias