Internet

Las 10 webs más visitadas del mundo

Google es la página web que más visitas recibe cada día desde todo el planeta

Las 10 webs más visitadas del mundo

No cabe duda de que Internet es un mundo muy competitivo ya que es donde se mueve la gente, y también mucho dinero. El futuro está en la red, y buena muestra de ello es que personas de todo el mundo pasamos horas al día en páginas para ver las noticias, estar en contacto con nuestros conocidos, etc. Hoy nos gustaría repasar las webs más visitadas del mundo… ¿sueles entrar en alguna de ellas? ¿Cuál es la que más visitas tú cada día?.

Hay páginas que visitamos a diario, otras que tan solo un par de veces a la semana, pero no cabe duda de que todos en mayor o menor medida utilizamos Internet para algo. Aunque puede crear adicción, si sabes utilizar la red le puedes sacar muchísimo partido.

Estas son las webs más visitadas del mundo

1. Google

¿Hay alguien que no conozca Google? El buscador por excelencia que además ofrece servicios muy interesantes como correo electrónico, compartir archivos, crear un blog, etc. Sin olvidarnos por supuesto de Youtube, la plataforma de vídeos más vista del mundo y que pertenece también a la compañía.

2. Youtube

Es la página de vídeos más popular del mundo, con cientos de millones de reproducciones diarias. Google la compró en 2006 por más de 1.500 millones de dólares. Allí puedes ver y subir vídeos de diversos contenidos. Es el sitio web que más crecimiento ha experimentado en los últimos años.

3. Facebook

La primera red social, creada en 2004 por Mark Zuckerberg, cuenta con cientos de millones de visitas cada día, personas que quieren compartir su día a día con sus contactos, enviar mensajes o publicar imágenes, vídeos o cualquier otro contenido que les parece de interés para los demás.

4. Baidu

Se dice que es el Google chino, un motor de búsqueda específico en ese idioma que es el más popular en China. Ofrece más de 50 servicios, no únicamente búsquedas.

5. Wikipedia

La enciclopedia de la red te ofrece casi cualquier dato o información que necesites, y ha crecido mucho en los últimos años.

6. Qq

Es una de las webs más visitadas del mundo ya que es el portal de servicios más grande y visitado de China, el más utilizado. Cuenta con servicios como mensajería, música, películas, juegos en línea y mucho más.

7. Taobao

Otra web específica china en nuestra lista, en este caso el mayor portal de compras online que utilizan en ese país.

8. Amazon

Al margen de China, se puede decir que Amazon es la página de compras más famosa del mundo, la más visitada desde diferentes países, ya que Taobao es la más visitada pero prácticamente en ese país solo. Amazon crece imparable en cada rincón del planeta.

9. Yahoo

El buscador ofrece una gran variedad de servicios, como correo electrónico, salas de chat o noticias.

10. Tmall

Es una página web dedicada a las compras que proporciona una experiencia premium ya que puedes comprar únicamente productos de gran calidad.

Lo último en Listas

Últimas noticias