Facebook

Las 10 páginas de Facebook con más likes

Cristiano Ronaldo es la persona con más likes en su página de Facebook

páginas de Facebook con más likes
Cristiano Ronaldo es la persona con más likes en su página de Facebook

Las páginas de Facebook son una forma perfecta para que las empresas y profesionales se comuniquen con su público, les muestren sus novedades y puedan relacionarse de la manera más adecuada en cada caso. Hoy nos gustaría mostrarte las 10 páginas de Facebook con más likes, aquellas que tienen más seguidores a fecha del recién finalizado mes de julio.

Facebook es la red social más utilizada en todo el mundo, buena muestra de ello es que cuenta con más de 2.000 millones de usuarios activos, lo que es una cuarta parte de la población mundial. Esto significa que una de cada cuatro personas en el mundo tiene una cuenta en Facebook. Junto a Twitter, Youtube e Instagram forman parte de nuestra vida diaria desde hace varios años.

Estas son las páginas de Facebook con más likes

  1. Facebook: la página de la propia red social es la que tiene más likes con 214 millones.
  2. Samsung: la empresa coreana experta en electrónica cuenta en su página de Facebook con más de 159 millones de likes.
  3. Cristiano Ronaldo: el futbolista portugués es la persona con más likes, al igual que es la que más seguidores tiene en Instagram. En Facebook cuenta con 122 millones de seguidores.
  4. Real Madrid CF: el club madrileño tiene ya 109 millones de likes en esta red social.
  5. Coca-Cola: la empresa de bebidas norteamericana, que tiene ya más de 130 años de historia, tiene en la actualidad más de 107 millones de likes en Facebook.
  6. FC Barcelona: el club catalán es una de las páginas de Facebook con más likes de todo el mundo gracias a los 103 millones de seguidores.
  7. Shakira: la cantante colombiana es la segunda persona de esta lista con 101 millones de likes, la séptima página en la lista general.
  8. Vin Diesel: el actor norteamericano, protagonista de la saga “A todo gas”, cuenta con más de 97 millones de likes en su página de Facebook.
  9. Tasty: esta página está dedicada a las recetas, las cuales publica principalmente mediante vídeos cortos y con texto que son muy fáciles de ver. Tiene 96 millones de likes.
  10. Leo Messi: el futbolista argentino cierra el Top 10 de las páginas de Facebook con más likes con sus 89 millones. El astro del FC Barcelona es también uno de los que más seguidores tienen en Instagram.

Lo último en Listas

Últimas noticias