Series de Movistar+

Las 10 mejores series de Movistar+

"En el corredor de la muerte" es una de las grandes series de este año

mejores series de movistar+
"En el corredor de la muerte" es una de las grandes series de este año

Movistar+ se ha convertido en una de las plataformas de mayor calidad para ver contenido online, desde retransmisiones deportivas hasta series y películas, contando incluso con producciones propias de gran calidad. Hoy queremos hacer un repaso a las mejores series de Movistar+, aquellas que han dejado una mejor huella en la crítica y el público.

Desde que comenzó a producir sus propias series, Movistar+ se ha metido de lleno en el mundo del humor, la acción, los thrillers, lo histórico e incluso lo biográfico, como hemos visto en “En el corredor de la muerte”, su última serie estrenada hace unas semanas.

Estas son las mejores series de Movistar+

  1. “Mira lo que has hecho”: esta comedia protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte trata sobre la maternidad y la paternidad, siempre en tono de humor y en episodios cortos.
  2. “El embarcadero”: es una serie de investigación con mucho misterio que está protagonizada por Álvaro Morte (El Profesor en “La Casa de Papel”) y Verónica Sánchez. El personaje de Álvaro muere en circunstancias sospechosas y su mujer descubrirá que él llevaba una vida paralela que ella desconocía totalmente.
  3. “El día de mañana”: se ambienta en los años 60, en Barcelona, y muestra a un hombre que llega a la ciudad desde su pueblo para intentar convertirse en un hombre de éxito. Es la adaptación de la novela homónima de Ignacio Martínez Pisón.
  4. “En el corredor de la muerte”: con la excelente crítica que está teniendo, esta serie sin duda merece un hueco entre las mejores series de Movistar+. Cuenta la historia de Pablo Ibar, un español acusado de triple asesinato en Florida en el año 1994 y que está en el corredor de la muerte a la espera de ser ejecutado. Miguel Ángel Silvestre se mete en la piel de Ibar, que siempre ha defendido su inocencia.
  5. “Velvet Colección”: esta serie llegó a la plataforma de Movistar+ tras finalizar en Antena 3 su predecesora, “Velvet”. Algunos personajes continúan de la original, y se introdujeron otros nuevos. Se abre una sucursal en Barcelona y muchos de los protagonistas se trasladan allí.
  6. “Arde Madrid”: creada por Paco León y Anna R. Costa, esta serie es en blanco y negro y se centra en el Madrid de los años 60, en la vida de Ava Gardner en la época franquista. Se muestra su vida desde el punto de vista de sus empleados domésticos, no desde el de la propia actriz.
  7. “Vergüenza”: protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, la serie muestra la vida de una pareja en la que él mete la pata siempre porque no se corta en decir todo lo que se le pasa por la cabeza a cualquier persona, sea bueno o malo.
  8. “Instinto”: es una de las series que Movistar+ ha estrenado este año, y tiene a Mario Casas como protagonista. Es un thriller erótico que muestra la vida de un joven empresario que tiene una vida social muy activa y muchos sueños eróticos, por lo que acude a un club privado donde poder satisfacerlos.
  9. “Hierro”: una de las grandes triunfadoras del año entre la crítica y el público, un thriller protagonizado por Candela Peña y Darío Grandinetti. Un asesinato en una pequeña isla es el punto de inicio de esta serie que se grabó en El Hierro, una de las islas canarias, de ahí su título.
  10. “La Peste”: es una serie histórica que se ambienta en el siglo XVI, en Sevilla, y recrea la vida cotidiana de la ciudad en una época en la que la epidemia de la peste estaba presente.

Lo último en Listas

Últimas noticias