Aburrimiento

10 cosas que hacer si estás aburrido

El aburrimiento puede matarte lentamente

que hacer si estás aburrido
El aburrimiento puede hacer que el tiempo pase lentamente

Estar aburrido es en realidad algo positivo, tengas la edad que tengas, ya que te obliga a ser original y saber invertir tu tiempo de una manera que no sueles hacerlo en otros momentos. Con tantas tecnologías, los niños por ejemplo ya no suelen tener tiempo de aburrirse, pero deberían hacerlo para desarrollar más su creatividad. Hoy nos gustaría recomendarte 10 cosas que hacer si estás aburrido.

Parece difícil pensar hoy en día en que te puedas aburrir, sobre todo si tienes el móvil a mano, pero hay veces en las que ni la pantallita consigue sacarnos del aburrimiento. Si te suele pasar no desesperes, verás que puedes solucionarlo fácilmente.

Estas son algunas cosas que hacer si estás aburrido

  1. No cabe duda de que los videojuegos son un excelente recurso para pasar el tiempo, sean más o menos complejos, los minutos vuelan cuando te sumerges en cualquiera de ellos.
  2. Crear tu propio blog o página en Internet puede ser una buena solución si te aburres, ya que no solo estarás entretenido en ese momento, también invertirás tiempo en mantenerlo con frecuencia.
  3. Ordenar la casa o los armarios es una manera muy productiva de invertir tu tiempo. Pones música y verás que sin apenas darte cuenta lo tendrás todo mucho más organizado.
  4. Coge una revista y pinta las caras a las personas que salgan en ella, o decora su ropa. Una forma original y muy entretenida de pasar el tiempo.
  5. Si te gusta la fotografía, puedes aprovechar el tiempo libre para practicar. Sal a la calle y haz fotos a paisajes, edificios, etc.
  6. Otra opción es cambiar los muebles de casa de sitio, o los elementos decorativos. Ver cambios en este sentido siempre hará que después sea más atractivo y ameno estar en casa.
  7. Las manualidades son perfectas para hacer si estás aburrido, sea lo que sea. Aprovecha rollos de cartón, botellas vacías o cualquier otro elemento para pintarlo, recortarlo, decorarlo o combinarlo con otros materiales.
  8. Prepara alguna comida que nunca hayas preparado, prueba a hacer nuevos platos o practicar aquellos que no te quedan bien. No solo matarás el aburrimiento, también conseguirás mejorar tus dotes para la cocina.
  9. Otra opción muy provechosa de sacarle partido a tu tiempo libre es darle una nueva vida a la ropa que tengas vieja, por ejemplo decorándola o bien utilizándola para trapos, entre otros.
  10. Por último, una opción muy culta de cosas que hacer si estás aburrido es leerte el diccionario. Puedes empezar por el principio o bien abrirlo por cualquier lugar y centrarte en esas páginas para aprender nuevas palabras.

Lo último en Listas

Últimas noticias