Las 10 comidas más adictivas
La pizza gusta a todo el mundo e incluso crea adicción
Comer no es solo una necesidad, es también un placer, y cada uno tenemos nuestros gustos, pero muchos coincidimos en muchos de los productos que nos gusta comer. Hoy queremos hacer un repaso a las comidas más adictivas del mundo, aquellas que te hacen querer tomarlas una y otra vez, por muchas calorías que tengan.
Lamentablemente, hay personas que tienen adicción a la comida, y en muchos de esos casos consumen compulsivamente todos los alimentos de esta lista, en mayor o menor medida.
Estas son algunas de las comidas más adictivas
1. Pizza
Nunca he conocido a una persona que no le guste la pizza, sin duda el alimento más universal y del gusto de todo el mundo, gracias principalmente a poder tener tanta diversidad de ingredientes. Según un estudio, la pizza es la comida más adictiva del planeta, probablemente al ser tan personalizable. Eso sí, calorías a montón, así que cuanto menos la consumas, mejor.
2. Chocolate
El dulce por excelencia y que también le gusta a prácticamente todo el mundo. Tanto el chocolate como todos los postres que están hechos con él son adictivos. Ya puestos a comerlo, cuanto más puro sea mucho mejor, ya que es más saludable.
3. Patatas fritas
Perfectas para acompañar cualquier plato, por eso son tan adictivas. Nada saludables, especialmente en grandes cantidades o consumidas con mucha frecuencia.
4. Hamburguesa con queso
Es uno de los platos más consumidos, y no solo en los restaurantes de comida rápida, ya que los hay de alto nivel que sirven unas hamburguesas espectaculares.
5. Refrescos
Estas bebidas son también muy adictivas, principalmente por las grandes cantidades de azúcar que contienen. Incluso las versiones light o con menos azúcar siguen teniendo mucha cantidad, lo que las hace adictivas.
6. Helados
El postre favorito en verano. Fresquito, dulce y delicioso. El capricho perfecto en cualquier momento del día… ¡sin duda muy adictivo!.
7. Chips
Las típicas chips que vienen empaquetas son un recurso para cuando tienes ganas de comer algo pero no quieres o no puedes cocinar en ese momento. Un matahambre nada saludable, como todas las comidas más adictivas.
8. Queso
Hay miles de tipos de queso en todo el mundo, y para los amantes de este delicioso alimento seguro que están todos buenos. Es muy adictivo, y lo cierto es que hay muchos tipos que son totalmente saludables, aunque los más ricos seguramente son los que más grasas y carga calórica tienen.
9. Galletas
Cualquier momento del día es bueno para comerse una galleta, de hecho millones de personas tienen en el trabajo algún paquete para recurrir a ellas. Es mejor consumirlas caseras, y todas ellas, cuando te gustan, te crean adicción.
10. Tartas
Cerramos el Top 10 de este estudio sobre las comidas más adictivas con las tartas, cómo no, otro postre a base de azúcar que hace que tu cuerpo quiera más y más.