Maquillaje

Los trucos que usan los maquilladores profesionales para un maquillaje perfecto

trucos maquilladores profesionales
Descubre los mejores trucos para un maquillaje perfecto
Blanca Espada

Si deseas poder llevar un buen maquillaje similar al que lucen las famosas, deberás seguir la técnica o tips que tienen los profesionales del maquillaje, pero además estos cuentan con algunos trucos que pueden marcar la diferencia, entre un maquillaje corriente de uno que sea perfecto. Conozcamos ahora esos trucos de los maquilladores profesionales.

Los trucos que usan los maquilladores profesionales para un maquillaje perfecto

Elegir una buena base y también, tener algo de técnica te permitirá lograr un buen maquillaje en el rostro, pero si deseas que este sea perfecto nada como recurrir a esos pequeños trucos que utilizan los profesionales.

El truco de la sombra de ojos como delineador

Un pequeño truco de maquillaje profesional para cuando quieras delinear el ojo, pero no deseas que sea demasiado marcado y tampoco quieres estar difuminando. Moja tu brocha de ojos o el pincel de maquillaje más fino en agua y sumerge ese pincel en tu paleta de sombras de ojos, en el color que desees. Gíralo y aplica el pincel en la línea de las pestañas como lo haría con tu pincel delineador de ojos.

El truco del corrector

Como ya sabrás, el corrector se puede usar para múltiples propósitos más allá de tapar las ojeras. Los profesionales lo suelen usar de hecho para  arreglar el maquillaje de tus ojos y todo aquello que haya salido mal en el maquillaje. Por ejemplo, si tu rímel o delineador de ojos mancha más allá de donde has maquillado y no se puede arreglar, este es el truco simple: aplica una cantidad de corrector con un pincel de maquillaje angular y nadie lo notará.

El truco para unos labios 3-D

Este truco básicamente te da la ilusión de tener labios tridimensionales. Simplemente, solo tienes que elegir una sombra de ojos que debería ser del tono más claro de tu lápiz labial. Ahora presiona tu dedo en esa sombra de ojos y aplicas en el centro de su labio superior e inferior.

El truco de la leche limpiadora

Si el maquillaje de tus ojos se arruina con el delineador de ojos, el rímel, los lentes o la sombra de ojos, simplemente sumerge un bastoncillo de algodón en leche limpiadora / limpiador y aplícalo en el área particular que deseas arreglar. Déjalo por un tiempo hasta que se seque. Ahora vuelve a maquillarte los ojos.

El truco del alcohol isopropílico

No es necesario tirar los productos de maquillaje cuando están rajados o rotos, se pueden arreglar fácilmente con la ayuda de alcohol isopropílicom en especial, los maquilladores profesionales utilizan este truco cuando se trata de sombras de ojos agrietadas, bases compactas, coloretes, bronceadores, etc.

Aquí está el truco: agrega un poco de alcohol isopropílico y espera hasta que el alcohol se evapore y luego podrá usare el producto  nuevamente.

El truco de los labios

¿Quieres un look nítido y atrevido también? Aquí está el truco de maquilladores profesionales. Después de aplicar tu lápiz labial, aplicar corrector en las áreas de las esquinas exteriores de tus labios conseguirás un aspecto nítido en tus labios y también realzarás su belleza.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias