Belleza

Trucos para ganar brillo en los ojos

Los ojos pueden perder brillo por diferentes motivos

ganar brillo en los ojos
Los ojos pueden perder brillo por diferentes motivos

Los ojos son el espejo del alma, y en muchas ocasiones pierden brillo por diferentes motivos, lo que hace que nuestra mirada no luzca como debería. Hoy nos gustaría darte algunos consejos para ganar brillo en los ojos y que tu mirada pueda lucir radiante y espectacular en cualquier momento.

Hay muchas razones por las que los ojos pueden ir perdiendo brillo y volviéndose opacos, como la falta de sueño, la sequedad ocular, una dieta escasa en nutrientes esenciales o irritación a causa de diversos alérgenos. Cuando algo de esto sucede, hay que recurrir a determinados truquitos para poder ganar algo de brillo en la mirada.

Remedios caseros para ganar brillo en los ojos

  1. Pepino: este vegetal es excelente para tratar la piel, especialmente la zona de los ojos ya que tiene propiedades humectantes, refrescantes y rejuvenecedoras. Si tus ojos están hinchados o tienes ojeras, con una rodaja de pepino fría en cada ojo cerrado durante 5 minutos conseguirás mejorar muchísimo. Pasado el tiempo, quítalas y enjuaga con agua fría.
  2. Manzanilla: esta hierba tiene propiedades antiinflamatorias y relajantes que son perfectas para reducir la irritación o la sequedad en los ojos. Haz una infusión con dos bolsitas, y cuando se enfríen ponlas en los ojos cerrados durante 5 minutos. Después debes enjuagar con agua fría.
  3. Patata: las patatas tienen propiedades astringentes que reducen la hinchazón de los ojos, por lo que son perfectas para ganar brillo en los ojos. Ralla una patata y cubre los párpados con la ralladura, durante 5 minutos. Enjuaga con agua fría.
  4. Aloe vera: impregna dos discos de algodón con gel de aloe vera y ponlos sobre los ojos cerrados durante 5 minutos. Después, enjuaga con agua fría.
  5. Té verde: otra infusión fantástica para los ojos, en este caso debes infusionar dos bolsitas de té y cuando se enfríen colocarlas sobre los ojos cerrados durante 5-10 minutos. Enjuaga después con agua fría.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias