“THE H SIDE”, así es la nueva colección Paula Echevarría x Hawkers

Paula Echevarría y Hawkers lanzan su sexta colección de edición limitada.

“THE H SIDE”, así es la nueva colección Paula Echevarría x Hawkers
Paula x Hawkers @Hawkers

Irreverente, rebelde y provocativa, así es la nueva colección de gafas de sol de Paula Echevarría x Hawkers, en la que nos da a conocer su lado más Hawkers. “THE H SIDE” – SS20 COLLECTION es la sexta colaboración que la actriz realiza junto con Hawkers, compuesta por ocho modelos femeninos y unisex con materiales Premium, diseños atemporales y vanguardistas.

Paula Echevarría es una de las actrices más polifacéticas del cine español, conocida internacionalmente por sus trabajos en series como Velvet.  La intérprete, que también es un referente indiscutible en el mundo de la moda, lleva colaborando 6 años con Hawkers en los que ha desarrollado colecciones muy personales y camaleónicas, con múltiples modelos llenos de glamour, urbanos, sport-chic o de inspiración retro.

A través de la nueva colección, Hawkers consigue sacar a la luz un lado de Paula nunca visto hasta ahora; mostrando su faceta más personal y desafiante en sintonía con los valores de la marca. Esta nueva actitud se ve reflejada en el shooting que se llevó a cabo en un céntrico hotel de Madrid y en la emblemática calle Gran Vía, donde podemos ver a Paula en una actitud atrevida que consigue transmitir la energía urbana de la ciudad.

Como en años anteriores, la implicación de Paula en el diseño y desarrollo de la colección ha sido total. En esta ocasión la actriz ha querido crear una colección versátil con una gafa para cada situación. En “THE H SIDE” encontramos algunos colores atemporales y clásicos como el negro o el azul marino y otros más atrevidos y frescos como el rosa y el verde. En cuanto a los diseños, se ha apostado por gafas de pantalla oversize (Doumu Metal), estilos más urbanos (La Louve) o gafas que son pura tendencia con una silueta hexagonal e inspiradas en los años 90, como la Vudoo Rose Gold.

Todos los modelos incorporan materiales Premium como las lentes TR18 con el sello internacional de Eastman, con protección antideslumbrante UV400, y monturas de acetato, acero inoxidable y nylon de alta calidad, que aportan flexibilidad, resistencia y confort. Los diseños estarán disponibles en la web y en las más de 85 tiendas de Hawkers.

Paula sintió un flechazo con este diseño de estilo cat-eye recortado. Las lentes negras combinan a la perfección con las patillas bold y la montura de carey de acetato de alta calidad para crear un look sexy y sofisticado.

Modelo Tortoise Olwen.

La actriz ha querido personalizar y hacer suyo el diseño Doumu, de estilo ligeramente oversize y flat top. Para lograr esta creación ha combinado lentes negras con una montura de acetato pulido en negro añadiendo una tira metálica dorada en la parte superior del frontal para darle un toque más glamuroso y elegante. Las patillas bold triangulares estilizan su silueta.

Modelo Doumu Metal.

Este modelo, de inspiración retro, nos transporta a los años 90. El diseño slim hexagonal en acero inoxidable de esta gafa combina lentes y montura en acabado pulido en oro rosa con terminales y almohadillas transparentes para un look desenfadado y femenino.

Modelo Vudoo Rose Gold.

Paula ha creado una combinación de colores muy fresca para el icónico diseño Hawkers ONE LS. Combina una montura translúcida con patillas y frontal en azul navy con azul aquamarine en la parte inferior y en los terminales. Las lentes azules de espejo remarcan su carácter y las convierten en un must para el verano.

Modelo One LS Fusion.

Paula consigue resaltar los detalles de este diseño neovintage jugando con el contraste de las patillas e inferior del frontal, en estampado habana, con el superior del frontal estilo flat-top en color negro azabache. Las lentes espejadas en color plata espejadas complementan a la perfección el efecto de brillo de la montura de acetato.

Modelo La Louve.

Este diseño es una de las creaciones más femeninas de Paula para 2020. La combinación de la montura transparente verde oliva, ligeramente oversize, y las lentes degradadas en verde presenta una actitud fresca y divertida.

Modelo Olive.

Este diseño es un imprescindible en cualquier armario. Estas atemporales gafas de sol negras combinan con todo tipo de outfits y se pueden lucir en cualquier evento. Este modelo en acetato tiene una parte superior rectilínea y resistente, con unas lentes de gran tamaño y un sólido puente en forma de campana que se combinan para crear una personalidad audaz y desafiante.

Modelo La Noire.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias