Decoración

Tendencias para elegir la mesa de centro del salón

La mesa de centro es un elemento imprescindible en el salón

elegir la mesa de centro
La mesa de centro es un elemento imprescindible en el salón

La mesa de centro es uno de los elementos más importantes del salón, ya que está junto al sofá, donde principalmente pasamos el tiempo y nos reunimos con quienes nos visitan o viven también en nuestro hogar. Hoy te damos algunos consejos para elegir la mesa de centro y que puedas ir sobre seguro si te vas a comprar una, así le sacarás el máximo partido tanto a la mesa como al espacio disponible.

Principales tendencias para elegir la mesa de centro

  • Estilo: es imprescindible que tengas en cuenta el estilo decorativo del salón para poder elegir la mesa de centro acorde al resto de la estancia. Opta únicamente por piezas que encajen en ese estilo, aunque sea en contraste, pero que dejen un conjunto bonito.
  • Dos mesas: una de las tendencias en mesas de centro es la posibilidad de colocar dos mesas que sean iguales, en paralelo, formarán un conjunto estéticamente ideal. Además, tener dos mesas será muy funcional para darles uso al poner elementos decorativos, libros o lo que necesites.
  • Baúl: una de las mejores opciones que tienes para poner como mesa de centro es elegir un baúl y darle esa función, la cual complementará con la de almacenaje, que en todos los hogares viene bien ganar espacio para guardar cosas.
  • Mesa de cristal: es una de las tendencias más vistas de los últimos años, ya que el cristal no solo aporta elegancia, también aprovecha más la iluminación y da sensación de amplitud, en este caso en el salón.
  • Mesas nido: se pusieron de moda hace unos años y siguen siendo un éxito en decoración de salones, ya que son muy prácticas. Se trata de varias mesas que tienen el mismo diseño pero en diferentes tamaños, y se coloca unas bajo las otras, con una parte saliendo para formar como una escalera, aunque eso ya depende del gusto de cada persona.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias