La princesa Borbón Dos Sicilias se estrena como modelo de una importante marca de joyas napolitana

La princesa Borbón Dos Sicilias se estrena como modelo de una importante marca de joyas napolitana

La princesa Borbón Dos Silicias, María Carolina de Borbón, recién cumplidos los 18 años, ha entrado con fuerza en el mundo de la moda y las joyas. La hija de los príncipes Carlo y Camila ha posado como modelo para lucir las estilosas joyas de una de las orfebrerías más prestigiosas de Italia: la napolitana Generoso Gioielli 1970.

La marca de joyas, fundada en 1970 por el italiano Generoso de Sieno, han servido de adorno para el estreno mundial de una de las herederas de la Casa Real de Borbón Dos Sicilias, de la que Generoso Gioielli 1970 es el proveedor oficial. La imagen de la joven princesa con la tiara, conocida como “Les jasmins des Bourbons”, ha dado la vuelta al mundo como si se tratara de un cuento de hadas.

El sello Generoso Gioielli va unido a la historia de Nápoles, donde en el Palacio Real de Caserta residieron los antepasados de la joven italiana, en una corte que fue la envidia de todo el mundo. Sobre todo, en los años en los que Carlos III dio raigambre a la monarquía napolitana antes de que se convirtiera en Rey de España.

María Carolina, que desciende entre otros de Felipe V -el primer Borbón español- y de Luis XIV -el Rey Sol de Francia- aporta la frescura y la modernidad de las Casas Reales europeas. Las fotos que publica OKDIARIO, en exclusiva en España, destacan en la juventud de la princesa: un collar y una tiara de diamantes y un conjunto de collar, anillo y pulsera de coral.

La responsable de las piezas artesanales de joyería es la prestigiosa orfebrería napolitana Generoso Gioielli 1970, fundada en ese año el joyero Generoso De Sieno. Durante medio siglo la firma de joyería ha funcionado según las técnicas artesanales de Nápoles. Generoso, su esposa Luisa y sus hijos Gennaro y Vincenzo han ido fraguando una reputación internacional que es sinónimo de calidad.

Generoso de Sieno ha destacado durante años en la Feria de Joyería del IFEMA de Madrid donde ha captado importantes clientes, siempre atraídos por la calidad de los materiales y la exclusividad de sus diseños. La firma italiana también tiene presencia en Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia o Hong Kong.

La joven María Carolina Borbón Dos Sicilias se ha convertido en la imagen internacional de los joyeros artesanos napolitanos. Una combinación de juventud y belleza y experiencia y artesanía.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias