Regalos

El novio de Tamara Falcó lleva la gorra que se convertirá en el mejor regalo de Navidad para hombre

novio Tamara Falcó
La gorra del novio de Tamara Falcó que todo el mundo quiere/ Foto: Instagram
Blanca Espada

Si estás buscando un buen regalo de Navidad o uno que sepas que va a ser todo un acierto, nada como elegir algún accesorio o complemento de moda, y si encima se trata de uno que parece ser tendencia, pues mucho mejor. Atentos porque hemos fichado la gorra del novio de Tamara Falcó. Sabemos a qué firma pertenece y también cuánto cuesta por lo que toma nota porque estamos seguros que esta gorra va a ser uno de los mejores regalos de Navidad este año.

El novio de Tamara Falcó lleva la gorra que se convertirá en el mejor regalo de Navidad para hombre

Iñigo Onieva es el joven diseñador de coches y empresario que ha cautivado el corazón de Tamara Falcó. La pareja sale desde comienzos de este 2021, acaparando el interés de la prensa allí donde van, pero además cada vez que tienen ocasión, ellos mismos posan juntos en redes sociales y ha sido una foto que publicaron en Instagram, la que provocó que sus seguidores comenzaran a preguntarles por la gorra que llevaba Onieva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Una gorra que por lo que vemos destaca por tener un estilo muy «vintage» con varios colores oscuros y un parche central en el que se representa una fruta. Una gorra que como decimos, no ha pasado por alto la atención de los seguidores de la joven pareja ya que sabemos que en realidad pertenece a una firma que les es muy cercana.

¿A qué firma pertenece la gorra del novio de Tamara Falcó?

Si deseas comprar la gorra de Iñigo Onieva y hacer un regalo especial esta Navidad, debes saber que pertenece a la firma Cocowibrand y tiene un precio de 29,99 €.

Puede que todavía no conozcas a Cocowibrand pero como decimos, es una firma que es muy cercana a Onieva pero sobre todo, a Tamara Falcó dado que se corresponde con la marca lanzada por su hermana  Ana Boyer y su cuñado Fernando Verdasco hace poco más de un año (de hecho fue creada durante la cuarentena).

Así, no es la primera vez que tanto Onieva como su novia, lucen gorras de Cocowi y de hecho, suelen aprovechar cada vez que tienen ocasión para posar con una de ellas si bien estamos hablando de una colección que tiene varios diseños, todos ellos representados por diferentes frutas y además con mensajes y frases de lo más originales. Incluso algunos modelos ya están agotados, pero si te gustan, tienes otros muchos a la venta en la tienda online de la firma y repetimos, seguro que habrás comprado el mejor regalo para esta Navidad.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias