Fotografías

Los mejores trucos para salir bien en las fotos

Saber posar en todo momento para una foto no es sencillo

salir bien en las fotos
Saber posar en todo momento para una foto no es sencillo

A todos nos gusta salir bien las fotos, pero lo cierto es que no siempre es posible ya que son muchos factores a tener en cuenta y queden conjugarse para lograr la imagen perfecta. Saber sonreír en la medida justa, posar, ser natural, cautivar con la mirada… normalmente nos hacemos más de 20 fotos hasta encontrar la que más nos gusta, sobre todo si es para publicar en las redes sociales.

En ocasiones vemos muchas fotos de otras personas en redes sociales y nos preguntamos cómo es posible que siempre salga estupendamente en las fotos, y es que seguro que esa persona conoce las claves para sacar el mayor partido a cada pose.

Trucos para salir bien en las fotos

  1. Postura: una buena postura corporal es clave para que salgamos bien en las fotos, y es realmente horrible encorvarse o quedarse a medias entre me agacho y estoy de pie. Lo mejor es estar siempre con la espalda recta y los hombros hacia atrás, con los codos ligeramente separados del cuerpo. No juntes las piernas totalmente.
  2. De lado: ponerse de frente en una foto no favorece en absoluto, siempre es mejor ladearse, aunque sea ligeramente, la figura se estiliza más y la pose siempre parece más relajada y natural.
  3. Barbilla: mucha gente levanta la barbilla en las fotos, pero eso es lo peor que puedes hacer, lo mejor es bajarla un poquito, adelantando también la cabeza ligeramente.
  4. Mirada: hay quien siempre mira al objetivo, y quien mira a la pantalla, pero lo cierto es que lo más recomendable es mirar a un punto fijo, por ejemplo en la esquina de la cámara, o bien a los ojos de la persona que saca la foto, si no es un selfie. Se verá más natural.
  5. Squinch: un concepto que se ha puesto de moda para posar en las fotos es la mirada squinch, en la cual debes entrecejar un poco los ojos, lo que te hará ganar seguridad y tu mirada será más atractiva y seductora. Practica frente al espejo y en poco tiempo dominarás esta técnica, muchos famosos posan así.
  6. Boca: una de las grandes dudas al hacerse fotos es cómo poner la boca, si se deben enseñar los dientes, si se sonríe, etc. Lo ideal es entreabrir la boca, que los labios estén ligeramente separados pero sin llegar a enseñar demasiado los dientes, con el rostro relajado.
  7. Naturalidad: es uno de los aspectos más importantes para salir bien las fotos, ser natural, ya que una pose forzada se notará muchísimo y estropeará la foto.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias