Las mejores mochilas para la vuelta al cole están en El Corte Inglés: con ruedas, infantiles, con espacio para el portátil…

Las mejores mochilas para la vuelta al cole están en El Corte Inglés: con ruedas, infantiles, con espacio para el portátil…

Estamos a muy pocos días de comenzar un nuevo curso, un momento de ilusión en el que podemos preparar con nuestros hijos el material que usarán a lo largo del año y, sin duda, algunos de los elementos escolares en los que siempre ponemos mucha atención son las mochilas porque son también una seña de identidad.

Para facilitar el trabajo a la hora de elegir mochila, hemos preparado una selección de El Corte Inglés donde encontraréis marcas y diseños para todos los gustos, y con unos precios estupendos gracias a las promociones de su conocida campaña Vuelta al Cole.

Podéis comprar en los centros de El Corte Inglés, en su página web y su aplicación móvil si preferís hacerlo de forma online. Además, recordad, que todas las compras escolares que hagáis se pueden financiar y pagar de manera más cómoda.

Y un detalle importante a tener en cuenta es que toda la selección de productos que hemos escogido tiene un 10% de bonificación Vuelta al Cole hasta el 30 de septiembre.

Una amplia colección de mochilas de ruedas

En colores pasteles y con carrito para que vayan cómodos al cole, sin llevar peso en la espalda, nos ha enamorado esta mochila Movom Flower Pot con doble compartimento y tirador de corazón a modo de abalorio en lentejuela rosa a juego con los bordados de la parte delantera. Además, si un día los niños llevan menos peso y quieren llevarla a la espalda, se puede llevar sólo la mochila porque puede retirarse de una forma sencilla, gracias al sistema Magic Fix.

Precio: 50 euros (antes 63 euros). (10% regalo Vuelta al Cole)

De los mismos tonos, y a juego, esta bolsa térmica para llevar la merienda de media mañana y seguir estudiando con energía. Mantiene fría la comida y protege del sol, por ejemplo, si metemos algo de fruta. También lleva corazón de lentejuelas a juego.

Precio: 16,49 euros (antes 21,50 euros) (10% Regalo Vuelta al Cole)

Terminamos el pack con esta mochila tipo saco que ajusta la parte del cierre con cuerdas. Tonos rosas, verde agua y de nuevo el bonito bordado de lentejuelas y corazones. Dentro, todo está forrado en color rosa.

Precio: 12,50 euros (antes 12,50 euros) (10% Regalo Vuelta al Cole)

En azul marino y rojo, esta colección de Blackfit University de Safta nos encanta para comenzar pisando fuerte el nuevo curso. Mochila con el número ocho bordado, con triple cremallera para llevar todo ordenado, desde lo más pequeño a lo más voluminoso. También tiene la colección estuches de diferentes tamaños para llevar todos los materiales para todas las asignaturas y ¡no olvidar nada!

Precio: desde 6,95 euros (10% Regalo Vuelta al Cole)

¡Con súper precio!

Aquí viene la parte de mochilas con unos súper precios. Nos gusta mucho esta mochila burdeos de Boomerang con doble compartimento con cierre de doble cremallera.  También dispone de dos bolsillos laterales de malla para llevar la botella de agua si, por ejemplo, tus hijos salen de excursión o van a entrenar. Además, la hay en muchos más colores donde poder elegir: gris, negro, azul, etc.

Precio: 6,95 euros. (10% regalo Vuelta al Cole)

Un diseño sencillo, con un color ideal y un compartimento para el ordenador. Así es la mochila de la marca Frost en azul con doble tirador de cremallera para que sea más fácil la apertura y el cierre, y con asas acolchadas para que sea aún más cómoda. ¡Nos gusta muchísimo!

Precio: 9,99 euros. (10% regalo Vuelta al Cole)

De la misma marca Frost y en los mismos tonos que la anterior, pero mucho más ligero. Se trata de un saco deportivo con un bolsillo delantero con cremallera. El cierre, a diferencia de las demás, se hace mediante cordones. Ideal para las tardes de entrenamiento deportivo y extraescolares.

Precio: 7,99 euros. (10% regalo Vuelta al Cole)

Apasionados de las colecciones temáticas

Los niños a los que les apasiona Star Wars, pueden encontrar en El Corte Inglés una gran variedad de material escolar de la saga. Desde un estuche para los colores y bolígrafos, hasta una libreta para tomar apuntes y mochilas con estampado collage muy originales.

Precio: desde 4,95 euros. (10% regalo Vuelta al Cole)

Otra colección que nos encanta es la de NASA, con todo tipo de material escolar a juego.

Precio: desde 4,95 euros. (10% regalo Vuelta al Cole)

Nos encanta esta colección tan original de las muñecas Gorjuss de Santoro, muy dulce y colorida. Botellas, estuches, mochilas, ¡tiene de todo!

Precio: desde 9,95 euros. (10% regalo Vuelta al Cole)

Para los más originales

Esta mochila ende Imagine tipo carterón nos ha encantado. No sólo porque se trata de un diseño muy original por su forma, sino también por su estampado en flores estilo Liberty y todos los organizadores que tiene en el interior. Podrán llevar el portátil y todo tipo de material porque tiene incluso espacio para guardar la flauta y colocar los horarios de clase.

Precio: 24,95 euros. (10% regalo Vuelta al Cole)

Esta mochila de Milan tiene un corte más clásico que la anterior, pero nos encanta por su diseño es sencillo y elegante. Es de color azul marino, cierre enrollable con una hebilla metálica y una cremallera, y en el interior tiene un compartimento con una tela de terciopelo para proteger el portátil.

Precio: 43,85 euros. (10% regalo Vuelta al Cole) 

Primeras marcas, completas y con estilo

Mochilas de primeras marcas ¡y con unos precios fabulosos! Esta de Pepe Jeans con portaordenador en tonos rosas nos gusta mucho. Es cómoda, tiene un compartimento principal de gran tamaño y acolchado para llevar el ordenador o la tablet, y una salida de USB para el móvil y otros aparatos electrónicos. ¡Muy completa!

Precio: 55 euros. (Con un 10% de regalo de Vuelta al Cole)

De la misma marca, y también con 10% de regalo Vuelta al Cole de El Corte Inglés, hemos seleccionado este estuche gris con tres compartimentos para meter todo el material necesario.

Precio: 14 euros.

Mochila en color verde lima de Adidas es un clásico de los de siempre donde tus hijos podrán llevar a clase lo que necesiten, incluso lo pueden usar de bolsa de deporte porque tiene un bolsillo principal muy amplio. Además, como detalle, esta mochila está hecha con Primegreen, una combinación de materiales de alto rendimiento que hacen que sea un accesorio duradero en el tiempo.

Precio: 33 euros. (Con un 10% de regalo de Vuelta al Cole)

Y esta mochila negra, el color más buscado por los jóvenes, con la inconfundible X de la marca Munich en mostaza es una elección con la que acertar. Ésta que hemos escogido tiene alojamiento acolchado para el portátil o la tablet, aro interior para las llaves, orificio de salida de auriculares y espalda ergonómica. ¡Nos la quedamos!

Precio: 19,95 euros. (Con un 10% de regalo de Vuelta al Cole)

Llevar el portátil con comodidad

Cada día es más frecuente que los jóvenes lleven el portátil al colegio, a hacer los trabajos a casa de compañeros, a la biblioteca… y tenemos que ponérselo fácil tanto para cuidar del aparato electrónico (que no se arañe o rompa) como de la salud de su espalda.

Con estas premisas, hemos escogido estas dos mochilas juveniles de marca Totto que tienen un bonito diseño y son muy divertidas. La primera de ellas es en tono fucsia súper alegre, con las asas acolchadas, apliques en marrón y un compartimento para el ordenador.

Precio: 44,95 euros. (Con un 10% de regalo de Vuelta al Cole)

La segunda opción de Totto que traemos tiene también con compartimento para el portátil y la tablet, aunque con un diseño un poco más atrevido y tropical lleno de palmeras que está súper de moda. Tiene, además, bolsillos laterales con malla para llevar la botella de agua.

Precio: 39,95 euros. (Con un 10% de regalo de Vuelta al Cole)

Los pequeños de la casa con las mochilas más divertidas

No podemos imaginar el primer día de colegio con unas mochilas más divertidas que estas. Esta en 3D de La Patrulla Canina nos ha encantado. Tiene un tamaño ideal para los pequeños de la casa, con un estampado con varios personajes de la serie de dibujos y muy cómoda para que la lleven en la espalda.

Precio: 11,95 euros. (10% Regalo Vuelta al Cole)

Los pequeños fans de Spiderman tienen esta mochila en color rojo y con las siluetas de su personaje favorito. También en 3D y con cremallera para facilitar la apertura de los niños y con dos bolsillos de malla laterales para transportar las botellas de agua.

Con estas mochilas Disney y por un importe superior a 30 euros, tendréis de regalo una botella de agua también de Disney para que vuestros hijos la usen a diario.

Precio: 11,95 euros. (10% Regalo Vuelta al Cole)

Y con esta mochila Totto infantil estampada con un pollito irán muy contentos a clase desde el primer día. Tiene unos tonos pastel preciosos y una cremallera en la parte superior que servirá para llevar sus primeros colores al colegio, la merienda o pasar las tardes jugando en el parque. Es una mochila lista para todas las aventuras.

Precio. 32,95 euros. (10% Regalo Vuelta al Cole)

Y para terminar con la selección de mochilas divertidas para los más pequeños, os traemos este tigre astronauta en color azul y con las asas en amarillo con la que vuestros hijos disfrutarán en cualquier ocasión. Os lo aseguramos: esta mochila se convertirá en una de sus favoritas.

Precio: 34,95 euros. (10% Regalo Vuelta al Cole)

Para terminar, y si ya tenéis clara la mochila, os resultará muy práctico saber que para haceros con todo el material escolar en la papelería de El Corte Inglés encontraréis unas ofertas y descuentos que nos os podéis perder como un 4×3 en las mejores marcas de escritura como Faber-Castell, Alpino, Manley, Stabilo, Tipexx, Milan, entre otras.

**Promoción hasta el 30 de septiembre, no aplicable entre otras marcas.

También encontraréis un 3×2 en las primeras marcas de material escolar. Podréis haceros con la lista completa de material del cole: Post-It, bolígrafos, pegamento Pritt, etc…

**Promoción hasta el 30 de septiembre, no aplicable entre otras marcas.

Esta es nuestra selección de mochilas y accesorios para el colegio, pero tenéis muchas ideas más para elegir en la página web de El Corte Inglés para que vuestros hijos vayan con todo lo necesario para comenzar ilusionados el nuevo curso con la Vuelta al Cole.

**Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 23 de agosto del 2022**

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias