Higiene

Los mejores champús y acondicionadores para barbas

El vello de la barba debe cuidarse a diario con productos de calidad

champús y acondicionadores para barbas
El vello de la barba debe cuidarse a diario con productos de calidad

La barba debe cuidarse a diario al igual que se cuida el cabello, y es que un mal cuidado puede generar malos olores o incluso alguna infección. Hoy te recomendamos algunos de los mejores champús y acondicionadores para barbas, todos ellos ideales tanto si tienes mucha o poca.

El cuidado del vello facial es muy importante, y utilizar en él productos de calidad hace que se vea más bonito y saludable.

5 champús y acondicionadores para barbas que merece la pena probar

  1. Champú para barba, de Professor Fuzzworthy: elaborado con ingredientes naturales, no solo limpia la barba, también la suaviza. Se puede utilizar también para el cabello.
  2. Beard Wash Hydrating, de Billy Jealously: es un champú elaborado con ingredientes orgánicos a base de plantas y que no solo limpia y acondiciona el vello facial, también lo fortalece para prevenir su caída. Está indicado para todo tipo de pieles.
  3. Bálsamo y acondicionador para barba, de Seven Potions: no necesita aclarado y es adecuado para todo tipo de pieles. Su doble acción bálsamo y acondicionador suaviza y fortalece el vello, además de reducir las puntas abiertas.
  4. Champú para barba, de Prosaso: entre los mejores champús y acondicionadores para barbas no puede faltar del de Prosaso, que es ideal para uso diario ya que elimina cualquier olor o suciedad, ya sea del sudor o ambiental.
  5. Pasta exfoliante para barba, de Bull Frog: limpia tanto el vello como la piel, eliminando incluso las células muertas que están bajo la superficie de la barba. Previene la formación de escamas.
  6. Champú 3 en 1 Barber Club, de L’Oréal Paris Men Expert: es muy nutritivo, gracias principalmente a que contiene aceite esencial de madera de cedro. Es muy recomendable para barbas pobladas ya que tiene un alto poder acondicionador. Puedes utilizarlo también para el cabello.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias