Bodas

Las mejores bebidas sin alcohol para bodas

Cada vez son más las personas que prefieren bebidas sin alcohol en las celebraciones

bebidas sin alcohol para bodas
Los cócteles sin alcohol pueden ser también deliciosos

Siempre que hay una celebración se suele recurrir al alcohol para ser el protagonista en las bebidas, pero lo cierto es que no es necesario tomarlo para disfrutar al máximo de la ocasión. Hoy te mostramos las mejores bebidas sin alcohol para bodas, para que así quien lo desee pueda tomarse algo especial que no tenga alcohol pero que sea más interesante y delicioso que un simple refresco.

Cada vez son más las personas que prefieren no beber alcohol y apostar por bebidas que no lo contengan, así no afectarán a sus facultades y, por ejemplo, podrán ponerse al volante de un coche sin que eso suponga un riesgo para nadie. Además, esta opción es imprescindible para niños, mujeres embarazadas, personas mayores o aquellos que están tomando cualquier tipo de medicación.

Bebidas sin alcohol para bodas que merece la pena probar

  • Zumos naturales: son uno de los principales recursos cuando de bebidas sin alcohol se trata, y sientan bien en cualquier momento del día, no son exclusivos de los desayunos. Lo ideal es que haya al menos 2-3 variedades disponibles, que pueden ser de un solo ingrediente o de varios combinados.
  • Granizados: es una solución perfecta cuando buscas bebidas sin alcohol para bodas que van a celebrarse en época de calor. Es una bebida deliciosa y muy fresca que puedes conseguir en diferentes sabores, como fresa, naranja, piña, sandía, limón, mango o, incluso, chocolate, entre otros.
  • Refrescos: los clásicos refrescos no pueden faltar, aunque sin duda hay opciones mucho más saludables que, además, tendrán también un sabor más especial.
  • Horchata: es una bebida muy refrescante para cuando llega el buen tiempo, con un sabor muy especial que sin duda le encantará a tus invitados. Es ideal para todas las edades y puede prepararse con leche de vaca o bien opciones más saludables como leche de avena, de almendras o de soja, por ejemplo.
  • Mockteles: esta bebida con un nombre tan singular no es más que un falso cóctel, un cóctel delicioso pero sin alcohol. Los más tradicionales y especiales para una boda pueden ser el Shirley Temple, el San Francisco, la piña colada o la caipiriña, entre otros.
  • Batidos: están de moda en los últimos años gracias a que son opciones muy saludables para incluir en la alimentación, y sin duda en una boda se pueden servir, por ejemplo, como acompañamiento para el postre o como merienda.
  • Tés: están ganando muchísimo protagonismo en bodas y otros eventos ya que cada vez son más las personas que los beben. Hoy en día puedes encontrar una gran cantidad de variedades que sin duda harán las delicias de tus invitados… ¡sin una gota de alcohol!.
  • Cerveza sin alcohol: es todo un clásico que no puede faltar ya que siempre habrá quien quiera tomarse esta típica bebida pero sin alcohol.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias