Belleza

Maquillaje exprés para tener un buen look en dos minutos

En un par de minutos puedes lograr un maquillaje muy llamativo

maquillaje exprés
En un par de minutos puedes lograr un maquillaje muy llamativo

Son tantas las rutinas que nos recomiendan seguir a diario que en muchas ocasiones se hace realmente difícil poder seguirlas todas, especialmente con las rutinas de trabajo, estudios o las ocupaciones que cada uno tenga. Hoy te damos las claves para hacerte un maquillaje exprés y que consigas un look espectacular en tan solo un par de minutos.

El hecho de tener poco tiempo para maquillarse no tiene por qué significar que tienes que dejar de hacerlo o darte únicamente color en los labios, aunque no te vayas a maquillar el rostro al completo puedes darle un toque a un par de zonas y con eso lograr un buen look. Si te gusta maquillarte, podrás hacerlo aunque solo tengas dos minutos para ello.

Cómo lograr un maquillaje exprés espectacular en dos minutos

  • Ojos luminosos: si le quieres sacar partido a tu mirada, aplica una sombra cremosa en formato lápiz, más rápido y preciso que el clásico formato. Hazlo en el extremo de los párpados, les dará mayor profundidad, especialmente si difuminas con la yema de los dedos, suavemente. Después, aplica un corrector en el tabique nasal, a toquecitos, y también en la zona de los pómulos.
  • Labios brillantes: el gloss es un recurso fantástico a la hora de darle un toque especial a los labios, sobre todo cuando no tienes tiempo. Utilízalo con algún color, por ejemplo un rosa glossy que incluso podrás utilizar para darle algo de color a tus mejillas. Un toque de polvos de sol y habrás logrado un maquillaje exprés fantástico.
  • Efecto playa: si ahora que llega el buen tiempo quieres lucir moreno pero quizás no puedes tomar el sol, lo ideal es utilizar productos que te ayuden a subir el tono de tu piel de manera gradual. Los polvos de sol son perfectos para esto, y si le añades un colorete en crema tendrás un look increíble, como si acabaras de llegar de la playa.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias