Este verano descubre las islas griegas

Este 2022 Meliá te invita a descubrir uno de los destinos preferidos del mediterráneo.

Este verano descubre las islas griegas

El mediterráneo y sus destinos comienzan a recuperar el turismo, con nuevas propuestas para los viajeros que buscan las mejores experiencias. Las islas griegas se convierten en un destino perfecto para ello, un lugar donde la historia, la gastronomía y el mar serán los protagonistas de tus próximas vacaciones.

Sol, mar y paisajes que vemos en películas y redes sociales forman el mayor reclamo turístico del mediterráneo. Con todo ello, Rodas se presenta como un destino maravilloso en el que poder disfrutar del sol durante prácticamente todos los días del año y como uno de los destinos preferidos por los españoles para sus vacaciones de verano gracias a la buena conexión aérea durante la temporada desde la mayoría de las principales ciudades de España.

Rodas cuenta con muchos atractivos para el turismo entre los que destacan la ciudad medieval más grande Europa, su patrimonio histórico o sus muchos e impresionantes entornos naturales. Muchos consideran que Lindos es una de las ciudades más bonitas de esta isla griega, lo que la convierte en un lugar de obligada visita durante el viaje a Rodas. También es imprescindible visitar la ciudad medieval, cuyas calles te transportan a otra época.

En Roda, qué mejor que alojarse en un hotel con impresionantes vistas al mar. Allí nos encontramos con el hotel Sol Cosmopolitan con una ubicación inigualable en la costa Ixia que nos permite estar a pocos kilómetros de los diferentes puntos de interés. El hotel, del grupo español Meliá Hotels International, es la opción perfecta para tomarlo como punto de salida a la hora de explorar Rodas.

Construido en forma de anfiteatro, rodeado de hermosos jardines y con vistas a la bahía de Trianta, el hotel es ideal para parejas y familias con niños, atendiendo a todas sus necesidades con modernas instalaciones y un alojamiento espacioso y confortable. Además, los más aventureros también encontrarán en el Sol Cosmopolitan su lugar, pues la playa de Ixia, ubicada frente al hotel, es un paraíso para los aficionados del windsurf y el kitesurf.

A apenas 14 kilómetros del hotel Sol Cosmopolitan se encuentra el Aeropuerto de Diagoras. ¿El plan perfecto? Una vez explorada la isla de Rodas volar a Creta.

Creta es tu isla si buscas buenas playas y mucha historia. La más grande de las ilas griegas tiene mucho que ver y recorrer. Con lugares para todos los gustos, en Creta disfrutarás tanto si te gusta el mar, la montaña o los lugares más urbanos.  Algunas recomendaciones de visita imprescindible son la Laguna de Balos y la Isla de Gramvousa – un pequeño paraíso -, Chania y su puerto veneciano – para los que buscan un toque más urbano -, o Samaria Gorge – el cañón más largo de Europa e impresionante lugar para hacer senderismo-.

Uno de los lugares de obligada visita en Creta es, sin duda, Heraklion. Cuenta con una fortaleza que rodea su puerto y que se construyó en el siglo XIII, después que los venecianos conquistaran la ciudad.

Como alojamiento recomendado en Creta, dos hoteles de Meliá Hotels International ubicados cerca de Heraklion desde los que podrás moverte fácilmente para explorar la isla. El Hotel Blue Sea Beach Affiliated by Meliá, se ubica en primera línea de la playa de Stalis y entre los animados centros turísticos de Hersonissos y Malia. Este cuenta con cómodas instalaciones, destaca la posibilidad de vivir una experiencia única con sus suites con piscina privada.

Por otro lado, el hotel Sol Marina Beach, también cercano a Heraklion cuenta con instalaciones para toda la familia. Inspirado en la arquitectura griega, cuenta con habitaciones y también con bungalows, además de con 5 piscinas entre las que se incluyen dos de agua marina. Ambos hoteles, gracias a su ubicación y sus completas instalaciones, serán una opción perfecta para alojarse en Creta.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias