Belleza

Beneficios del peine de Jade para tu cabello y tu salud

El jade es una piedra muy beneficiosa para la piel y el cabello

peine de jade
El jade es una piedra muy beneficiosa para la piel y el cabello

En los últimos meses ha aumentado mucho la fama de los rodillos de jade, utensilios que proporcionan suavidad y muchos más beneficios a la piel y que son perfectos para cuidarla. Hoy te recomendamos el peine de jade, que tiene innumerables beneficios para el cabello y también para tu salud.

¿Qué es el jade?

El jade es una piedra que se utiliza en medicina tradicional china y en el feng shui para relajar los músculos, equilibrar el chi o alejar las malas energías. Hace más de 5.000 años que se utiliza como material para fabricar diversos utensilios y adornos.

Durante muchos años se veneró al jade ya que tenía fama de que atraía la suerte, por lo que también se utilizaba como amuleto. Al ser un material duro y resistente se utilizaba también para elaborar herramientas, armas e incluso máscaras.

Principales beneficios del peine de jade

  • Estimula el crecimiento del cabello gracias al masaje que ejerce sobre el cuero cabelludo.
  • Tiene un alto poder relajante si aprendes a utilizarlo correctamente ya que masajea todos los puntos de acupuntura de la cabeza.
  • Al utilizar la piedra de jade, este peine hace también que se aleje la negatividad y se atraigan las buenas sensaciones.

Por último, utilizar este peine será mucho más eficaz si lo acompañas de un aceite aromático reparador que esté indicado para el cuero cabelludo, ya que el poder de sus beneficios se multiplica, especialmente el de la relajación.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias