Belleza

6 productos para limpiar los pinceles de maquillaje

Los pinceles de maquillaje deben estar siempre en perfecto estado para funcionar correctamente

productos para limpiar los pinceles
Los pinceles de maquillaje deben estar siempre en perfecto estado para funcionar correctamente

Cuando te maquillas sueles prestar especial atención a tus cosméticos y, quizás, dejas un poco de lado los utensilios con los que te los aplicas, pero son igualmente importantes. Hoy te recomendamos algunos de los mejores productos para limpiar los pinceles de maquillaje, todos muy eficaces y capaces de dejarlos relucientes.

Pinceles, sacapuntas, brochas, esponjas… son muchos los utensilios que manejamos para maquillarnos, y es muy importante que estén limpios y libres de gérmenes.

Los mejores productos para limpiar pinceles de maquillaje

  1. Makeup Brush Cleaner and Dryer, de Stylpro: es una maravilla de limpiador que no solo limpia, también aclara, centrifuga y seca los pinceles de manera rápida, cómoda y sencilla.
  2. Limpiador eléctrico de brochas de maquillaje, de Wokaar: funciona con pilas y tiene nada menos que ocho adaptadores para diferentes diámetros de pincel. Es uno de los más eficaces que puedes encontrar en el mercado.
  3. Spa Brush Cleaning MatTapis, de Sigma: este fantástico limpiador tiene 7 texturas diferentes para que puedas limpiar todo tipo de pinceles. Tiene incluso ventosas para que lo puedas fijar al lavabo.
  4. Jabón limpiador de pinceles, de Sephora: sin duda es uno de los mejores productos para limpiar los pinceles, ya que los deja suaves gracias a su fórmula y a un disco de silicona con el que puedes eliminar todo tipo de impurezas. También se puede quedar fijado al lavabo con ventosas.
  5. Brushes Liquid Soap, de Douglas: es un jabón líquido que sirve tanto para pinceles de pelo natural como sintético. También sirve para limpiar esponjas de maquillaje, rizadores, sacapuntas y otros útiles.
  6. Soap Sar, de Lottie London: contiene aceite de coco y es capaz de eliminar todo tipo de impurezas que apenas se ven, tanto en esponjas como en pinceles.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias