Así recuerdan los empleados del parador la fiesta sexual de Ábalos: «Vino con novias que no eran novias»
"Habrían estado acompañados de novias que no son novias", declaró tajantemente un empleado
Ábalos llevó una furgoneta llena de "señoritas" al parador de Teruel
Los trabajadores lo confirman: "Sí, destrozaron la habitación"
Un empleado del Parador Nacional de Teruel ha roto el silencio sobre la controvertida fiesta descontrolada del ex ministro José Luis Ábalos en el establecimiento en septiembre de 2020, durante el periodo de restricciones por la COVID-19. Según ha podido confirmar OKDIARIO en exclusiva, el personal del hotel utiliza una inquietante expresión para referirse a las acompañantes del entonces ministro: «novias que no son novias».
«Habrían estado acompañados de novias que no son novias», declaró tajantemente un empleado del establecimiento al equipo de investigación de OKDIARIO. Una expresión que estaría «dando a entender que serían prostitutas» las mujeres que acompañaban al exministro durante su estancia en el parador turolense.
Este eufemismo, utilizado con naturalidad por el personal del hotel, sugiere que la presencia de estas mujeres no era un hecho aislado o desconocido entre los trabajadores del establecimiento, sino una circunstancia comentada internamente con códigos propios.
Esta declaración también insinúa que el ex ministro y sus acompañantes conocían métodos para eludir los controles habituales de registro del hotel, permitiendo que más personas de las oficialmente registradas accedieran a la habitación, especialmente en un periodo donde las restricciones por COVID-19 limitaban las reuniones sociales.
Los detalles sobre el estado en que quedó la habitación tras la estancia de Ábalos y sus supuestas acompañantes resultan igualmente reveladores. Según fuentes internas del parador, «la mañana siguiente las trabajadoras de limpieza bajaban diciendo: ‘Es mejor que no preguntéis’», una frase que evidencia la incomodidad del personal ante lo que encontraron en la suite.
Este código de silencio entre el personal de limpieza sugiere que los desperfectos o el estado de la habitación superaban lo habitual, hasta el punto de preferir no dar detalles sobre lo ocurrido, posiblemente para proteger la imagen del establecimiento o por pudor ante lo presenciado.
Lo último en Investigación
-
Un diputado de Sumar pagó 21 facturas a la misma empresa: el Supremo lo imputa ahora por prevaricación
-
Rectificación de Rubén Sánchez García
-
La Guardia Civil dice que un colaborador de la TV de Iglesias y Rubén Sánchez (Facua) son miembros de una red de acoso
-
El audio de la cloaca del PSOE informando a un imputado de su gestión con el nº 2 de García Ortiz: «Hay mimbres para que te absuelvan»
-
‘Julito’ Martínez se jactó ante Plus Ultra del rescate conseguido por Zapatero: «¿Os creéis que es por vuestra cara bonita?»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 11 de agosto
-
Los OK y KO del martes, 11 de agosto de 2026
-
Marlaska escurre el bulto sobre la zodiac que utilizó Sánchez para ir a bucear y se lo pasa a la Guardia Civil
-
Sánchez le quita a los GEAS de Las Palmas una de sus tres zodiac y dos buzos de la Guardia Civil para bucear en Lanzarote
-
Sánchez se fue a bucear en Lanzarote mientras Vivas clamaba por ayuda para Ceuta al Gobierno