Así recuerdan los empleados del parador la fiesta sexual de Ábalos: «Vino con novias que no eran novias»
"Habrían estado acompañados de novias que no son novias", declaró tajantemente un empleado
Ábalos llevó una furgoneta llena de "señoritas" al parador de Teruel
Los trabajadores lo confirman: "Sí, destrozaron la habitación"
Un empleado del Parador Nacional de Teruel ha roto el silencio sobre la controvertida fiesta descontrolada del ex ministro José Luis Ábalos en el establecimiento en septiembre de 2020, durante el periodo de restricciones por la COVID-19. Según ha podido confirmar OKDIARIO en exclusiva, el personal del hotel utiliza una inquietante expresión para referirse a las acompañantes del entonces ministro: «novias que no son novias».
«Habrían estado acompañados de novias que no son novias», declaró tajantemente un empleado del establecimiento al equipo de investigación de OKDIARIO. Una expresión que estaría «dando a entender que serían prostitutas» las mujeres que acompañaban al exministro durante su estancia en el parador turolense.
Este eufemismo, utilizado con naturalidad por el personal del hotel, sugiere que la presencia de estas mujeres no era un hecho aislado o desconocido entre los trabajadores del establecimiento, sino una circunstancia comentada internamente con códigos propios.
Esta declaración también insinúa que el ex ministro y sus acompañantes conocían métodos para eludir los controles habituales de registro del hotel, permitiendo que más personas de las oficialmente registradas accedieran a la habitación, especialmente en un periodo donde las restricciones por COVID-19 limitaban las reuniones sociales.
Los detalles sobre el estado en que quedó la habitación tras la estancia de Ábalos y sus supuestas acompañantes resultan igualmente reveladores. Según fuentes internas del parador, «la mañana siguiente las trabajadoras de limpieza bajaban diciendo: ‘Es mejor que no preguntéis’», una frase que evidencia la incomodidad del personal ante lo que encontraron en la suite.
Este código de silencio entre el personal de limpieza sugiere que los desperfectos o el estado de la habitación superaban lo habitual, hasta el punto de preferir no dar detalles sobre lo ocurrido, posiblemente para proteger la imagen del establecimiento o por pudor ante lo presenciado.
Lo último en Investigación
-
El jefe de Acciona imputado en el ‘caso Koldo’ compró una casa de lujo en El Puerto de Santa María en plena trama
-
El bisabuelo de Sánchez se quitó el Castejón para huir de la Policía de Franco tras quebrantar su condena
-
El bisabuelo clónico de Sánchez fue condenado por la República por matar a un compañero guardia civil
-
Sánchez, Ábalos y Cerdán alquilaron una casa rural en Milagro para pasar un fin de semana con sus familias
-
Así reflejó la prensa el crimen de Fuente Álamo por el que condenaron al bisabuelo guardia civil de Sánchez
Últimas noticias
-
Barrenderos de Palma ‘cazan’ a dos jóvenes robando en el interior de su camión y los encierran dentro
-
La criminalidad crece en Baleares cinco veces más que en el resto de España
-
Numancia-Mallorca: un marrón en medio de la crisis
-
La Copa no debería preocuparle al Mallorca
-
La Fundació Miquel Jaume y el Consell acercan la Navidad a los niños más vulnerables