Arturo Fasana ayudó al cabecilla de la Gürtel Francisco Correa a ocultar dinero en paraísos fiscales
El testaferro del Rey Juan Carlos, según ha desvelado la princesa Corinna en las grabaciones a las que ha tenido acceso OKDIARIO, Arturo Fasana es un viejo conocido de las autoridades españolas. Fasana estuvo implicado en la trama Gürtel ya que montó para Francisco Correa y otros defraudadores españoles una vasta y compleja trama societaria a través de offshore de paraísos fiscales, para ocultar y blanquear los beneficios de la corrupción y la grandes fortunas de una treintena de millonarios españoles.
Canonica, señalado por Corinna como testaferro de Don Juan Carlos, se vio obligado a declarar como testigo ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, cuando el juez Pedreira se hacía cargo del sumario Gürtel, como se aprecia en las imágenes que reproduce OKDIARIO en exclusiva. Según el TSJ, el abogado se encargaba de enviar y recibir dinero fuera de España a las órdenes de Fasana, que fue acusado de los delitos de cohecho, tráfico de influencias, fraude fiscal, asociación ilícita, blanqueo de capitales y falsedad.
Lo último en Investigación
-
Los whatsapps inéditos de Sánchez al «desconocido» Ábalos: «Eres de lo mejor que tiene el Gobierno, gracias por tu lealtad y brillantez»
-
El viceministro chavista Villalobos pagó desde Suiza un piso a su hija en la ‘milla de oro’ de Madrid
-
El hartazgo de los evaluadores de Red.es: «No entiendo que los superjefazos señalen con sus dedazos, es muy injusto»
-
Aparecen micrófonos ocultos en el despacho del directivo de Quirón para el que trabaja el novio de Ayuso
-
Hacienda cambia de criterio sobre González Amador: de dar por buenos sus trabajos a ver indicios de simulación
Últimas noticias
-
Mallorca recuperará el que fue el faro más alto y moderno de España abandonado desde hace un siglo
-
Ibiza ya embala y compacta en el vertedero la basura que trasladará a Mallorca en barco
-
‘Rigoletto’ como cierre de la 40 Temporada de Ópera del Principal nos ha regalado un trío de ases
-
Palma prepara sus calles para la Navidad a 40 grados: arranca la instalación del alumbrado en pleno verano
-
Un hombre asalta sexualmente a su sobrina de 13 años en Mallorca mientras le estaba dando un masaje