Una artista británica crea una bolsa para vomitar con la cara de Trump

Donald-Trump
Donald Trump (Foto: AFP).

Mientras el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, se encuentra inmerso este martes en una de las jornadas electorales más importantes de la carrera presidencial, una artista inglesa ha decido crear una bolsa para vomitar con su rostro.

Lydia Leith es una diseñadora que es conocida por crear «bolsas para marearse» conmemorando eventos de importancia internacional.

«Trump tiene una cara muy interesante para ilustar», confesó Leith.

La artista inglesa comentó que Trump es el único de los candidatos a ocupar la Casa Blanca que encaja mejor para una de sus creaciones.

«Muchísima gente en Reino Unido piensa que Trump nos está tomando el pelo, que no es en serio que quiera llegar a ser presidente de los Estados Unidos de América», comentó la artista.

La última creación de Leith fue otra bolsa que incluía las figuras de los actuales duques de Cambridge, para conmemorar el día de su boda.

La primera edición de las ‘bolsas de Trump’ se agotaron a las pocas horas de salir a la venta por internet en Reino Unido, EEUU y Alemania.

Probablemente, el grupo de consejeros que controlan el desarrollo de la campaña electoral del magnate americano no habrá informado a Trump de esta cómica creación de la artista inglesa, ya que este martes es un día importantísimo en la carrera presidencial.

Vamos a devolver a Estados Unidos su grandeza”, declaró Trump, reiterando el lema de su campaña.

Debido al sistema electoral estadounidense de primarias por estado, Trump necesita llegar a 1.237 delegados para asegurarse su nominación como único representante del partido republicano en la convención que tendrá lugar en el mes de julio.

Por el momento, Trump cuenta con 758 delegados a los que se unirán los que gane en el estado de Nueva York este martes.

Lo último en Internacional

Últimas noticias