Trump ya dice que «las elecciones presidenciales están amañadas»
El candidato presidencial republicano, Donald Trump, ha afirmado que las elecciones del 8 de noviembre están «amañanadas» en referencia a la actitud de los principales medios de comunicación en su contra, aunque también denuncia que también hay fraude «en muchos centros de votación».
«Las elecciones están claramente siendo amañadas por unos medios de comunicación deshonestos y distorsionadores que ayudan a ‘Hillary la Deshonesta’, pero tambien (hay amaño) en muchos centros de votación. TRISTE», ha apuntado Trump a través de su cuenta oficial en Twitter.
The election is absolutely being rigged by the dishonest and distorted media pushing Crooked Hillary – but also at many polling places – SAD
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 16, 2016
No es la primera vez que Trump denuncia un favoritismo de los medios de comunicación hacia su rival demócrata, Hillary Clinton, hasta el extremo de que su candidato a vicepresidente ha sido, Mike Pence, ha sido interrogado en una entrevista por si aceptará el resultado de las elecciones si gana Clinton.
«Vamos a respetar el resultado de estas elecciones. Donald Trump dijo en el primer debate que vamos a respetar la voluntad del pueblo estadounidense en estas elecciones. La transferencia pacífica del poder es un sello distintivo de la Historia estadounidense», ha aseverado.
Lo último en Estados Unidos
Trump anuncia que EEUU ha atacado un barco venezolano cargado de droga y que han muerto «11 terroristas»
EEUU despliega ocho buques de guerra cerca de Venezuela: ¿preludio de acción militar?
EEUU protege los cables submarinos frente a Huawei en plena polémica por los contratos de Sánchez
Trump califica a España de «nación BRICS» por su bajo gasto en Defensa y amenaza con aranceles del 100%
Discurso completo de Donald Trump en su investidura
Últimas noticias
Bronca en la sala de vistas de Peinado: el abogado de Begoña Gómez exclama que «esto no debe ser política”
Trump revela que Hamás «ha accedido a cosas muy importantes» y cree que se llegará a un «acuerdo»
Macron, a la desesperada, da dos días a Lecornu para formar otro Gobierno y evitar ir a elecciones
Llega a Barajas otro grupo de integrantes de la flotilla a bordo de un avión del Ejército del Aire
ONCE hoy, lunes, 6 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11