Trump aparece por sorpresa en una manifestación que reivindica su «victoria electoral» en Washington
El presidente estadounidense, Donald Trump, ha aparecido este sábado por sorpresa en la «Marcha MAGA (Make America Great Again, Volvamos a hacer grande a Estados Unidos) del Millón» celebrada en Washington D.C. entre los gritos de apoyo de los asistentes. El mandatario ha aparecido en su coche, que ha recorrido lentamente la zona mientras Trump saludaba a sus simpatizantes.
Los asistentes han respondido con gritos de «¡USA, USA!» y muchos de ellos han perseguido el vehículo presidencial para intentar sacarse una fotografía con el todavía presidente. El viernes Trump ya insinuó que podría participar en esta marcha, en un mensaje publicado en Twitter en el que explicaba que «puede que intente pasarme y saludar».
«Es emocionante ver el gran apoyo que hay, en particular en las manifestaciones orgánicas que surgen por todo el país, incluida la gran manifestación del sábado en D.C.», indicó.
Entre los convocantes de la marcha están Parad el Robo D.C. y grupos de extrema derecha como Proud Boys (Chicos Orgullosos) o Oath Keepers (Los Guardianes del Juramento).
Trump no ha reconocido su derrota en las elecciones del pasado 3 de noviembre, a pesar de que los recuentos en los estados clave se han inclinado por una amplia ventaja hacia su rival, el demócrata Joe Biden. Hasta ahora los recursos presentados por el equipo de Trump para pedir recuentos han sido desestimados por los tribunales.
Lo último en Internacional
-
Rutte avisa a Sánchez: «Los misiles rusos sólo tardan cinco minutos más en llegar a Madrid que a Tallin»
-
La OTAN responde al pulso de Putin: reforzará su frontera con Rusia con la operación ‘Centinela oriental’
-
Tyler Robinson, un joven de Utah de 22 años, identificado como el asesino de Charlie Kirk
-
Trump anuncia la detención del asesino de Charlie Kirk: «Espero que le condenen a muerte»
-
Putin despliega 30.000 soldados «de maniobras» en la frontera con Polonia tras su oleada de drones
Últimas noticias
-
Vingegaard araña tiempo a un dormido Almeida en el renacer de Philipsen en Guijuelo
-
Pan para hoy y hambre para mañana
-
Rocío Flores vuelve a Telecinco ¿con veto a Terelu Campos?
-
Rutte avisa a Sánchez: «Los misiles rusos sólo tardan cinco minutos más en llegar a Madrid que a Tallin»
-
La OTAN responde al pulso de Putin: reforzará su frontera con Rusia con la operación ‘Centinela oriental’