Tres muertos y 120 heridos en atentado en Elazig, en este de Turquía
Al menos tres personas murieron y otras 120 resultaron heridas este jueves en un ataque con coche bomba contra el cuartel general de la policía de Elazig, localidad del este de Turquía, señalaron fuentes de seguridad.
La explosión, atribuida al Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), se produjo en el jardín del complejo, que sufrió importantes daños. Elazig es una provincia conservadora, sin mayoría kurda, que hasta ahora no se había visto afectada por el conflicto entre el Estado turco y los rebeldes kurdos.
Lo último en Internacional
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Precio del petróleo hoy, nuevos ataques y última hora de Trump
-
Los ataques antisemitas no cesan: estalla una bomba a las puertas de un colegio judío de Ámsterdam
-
Trump tras arrasar centros militares en la isla iraní de Jark, rica en petróleo: «Puedo destruir sus pozos»
-
EEUU pone precio a la cabeza de Motjaba Jamenei: 10 millones de dólares para quien diga cómo cazarlo
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Últimos ataques y noticias de Trump y Europa, y precio del petróleo hoy
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Precio del petróleo hoy, nuevos ataques y última hora de Trump
-
Antonelli arrebata a Russell una pole de récord con Sainz decimoséptimo y Alonso decimonoveno
-
Los ataques antisemitas no cesan: estalla una bomba a las puertas de un colegio judío de Ámsterdam
-
Desfile de San Patricio 2026 en Madrid: cuándo es y el recorrido de los gaiteros
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey confirman lo que llega el fin de semana: no pinta bien en estas zonas