Un tiburón mata a un surfista en una playa de Sídney
La víctima, un surfista experimentado, se encontraba con varios amigos a 100 metros de la orilla
Un hombre de 57 años ha fallecido tras ser atacado por un tiburón mientras practicaba surf en una playa del norte de Sídney. Los hechos han ocurrido este sábado y la Policía ha cerrado varios arenales de la zona al sospechar que se trata de «un gran animal».
La víctima, un surfista experimentado, se encontraba junto a un grupo de amigos a unos 100 metros de la orilla en Long Reef Beach cuando se produjo el ataque, en torno a las 09:30 (hora local).
El inspector Stuart Thomson ha explicado que los acompañantes de la víctima pudieron llegar a nado a la orilla, pero «tanto él como su tabla desaparecieron bajo el agua». Cuando los servicios de emergencia le encontraron le faltaban varios miembros y «había perdido mucha sangre», por lo que ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
El mismo inspector ha asegurado que se trata de un incidente «muy poco frecuente» y ha informado de que un grupo de expertos ya está examinando la tabla del surfista para determinar qué clase de tiburón perpetró el ataque.
Lo último en Internacional
-
Trump ve los reiterados intentos de asesinato como una señal de su “relevancia histórica”
-
Marco Rubio tuvo que refugiarse bajo la mesa durante el intento de atentado contra Trump
-
Guerra de Irán, en directo: cómo van las negociaciones, nuevos ataques, noticias del estrecho de Ormuz y última hora de Donald Trump
-
El vicepresidente Vance, el primero en ser rescatado del tiroteo por el Servicio Secreto
-
Trump ya ha sufrido tres intentos de asesinato: en el primero esquivó un disparo en la cabeza
Últimas noticias
-
El Gobierno obligará a los restaurantes y bares a cobrar un importe adicional por cada botella vendida
-
Ni claveles ni geranios: la mejor planta para poner en un balcón que refresca el ambiente y crea un refugio verde
-
El parque natural de España que ha sido elegido «el lugar más bello del mundo» y que es un auténtico paraíso
-
La psicología desmonta el mito y está confirmado: los niños de los 60 y 70 no eran más fuertes por la crianza, sino por el abandono cotidiano que vivían
-
Giro en las hipotecas de España confirmado: esta comunidad financiará el 100% de la vivienda a las personas de esta lista