Una tanqueta militar de la Guardia Nacional arrolla a los manifestantes que protestan contra Maduro
Una tanqueta militar de la Guardia Nacional de Nicolás Maduro arrolla a los manifestantes ubicados en La Carlota.
Sigue la última hora de Venezuela, en directo
Una tanqueta militar de la Guardia Nacional de Nicolás Maduro arrolla a los manifestantes ubicados en La Carlota. Además, el régimen dictatorial de Nicolás Maduro está reprimiendo a los ciudadanos con armas de fuego en la Plaza de Altamira, la misma zona donde están ubicados Juan Guaidó, presidente de Venezuela, y Leopoldo López, opositor recién liberado, dirigiéndose a la población civil.
Un desgarrador testimonio de un venezolano deja patente el clima de violencia que se ha instalado en las calles de Caracas. «Le pasaron la tanqueta por encima, lo reventaron por dentro. A un ciudadano que cree que podemos hacer más en Venezuela. ¡Ya basta! Necesitamos apoyo, señores. Pisaron motos, manifestantes, a gente que no estaba tirando piedras. Necesitamos apoyo, ¡salgamos a la calle!».
[#VIDEO] "Les pasaron la tanqueta por encima, lo reventaron por dentro": Desgarrador testimonio de un manifestante desde Altamira https://t.co/O1QP0VqoTT pic.twitter.com/aE2taPD2WN
— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) April 30, 2019
Guaidó, a través de Twitter, ha asegurado que ha hablado con sus aliados de la comunidad internacional y «tenemos su respaldo firme a este proceso irreversible de cambio en nuestro país». Ha añadido, además, que la ‘Operación Libertad’ ha «comenzado y vamos a resistir hasta lograr una Venezuela libre».
Hemos conversado con nuestros aliados de la comunidad internacional y tenemos su respaldo firme a este proceso irreversible de cambio en nuestro país.
La #OperaciónLibertad comenzó y vamos a resistir hasta lograr una Venezuela libre.#TodaVenezuelaALaCalle
— Juan Guaidó (@jguaido) April 30, 2019
Lo último en Internacional
-
EEUU apremia a Delcy a dejar la presidencia de Venezuela en 2027 coincidiendo con la llegada de María Corina
-
La encuestas apuntan a un empate técnico entre Netanyahu y Eisenkot en los comicios de Israel
-
La Divina Pastora y María Corina Machado: el simbolismo religioso que hay detrás de su reaparición en Venezuela
-
Trump quiere a su aliado Viktor Orbán al mando de la ONU y dice que Rusia y China lo apoyarían
-
El Papa mantiene su viaje a Uruguay, Argentina y Perú tras la operación por cáncer de pulmón
Últimas noticias
-
Rufián e Irene Montero harán campaña a costa de la de televisión pública en ‘La Revuelta’
-
Vox presenta 20 independientes en las listas del PP al Senado en las seis provincias en las que no concurre
-
De la Fuente a OKDIARIO: «Este premio es consecuencia de la constancia y de no bajar nunca los brazos»
-
Louzán a OKDIARIO: «Ha sido un rotundo éxito del fútbol español esta edición del Balón de Oro»
-
Jornada 10 de la Liga: resumen de todos los partidos