¿Qué hacía Kim Kardashian este miércoles en la Casa Blanca?
La estrella de reality shows Kim Kardashian llegó a la Casa Blanca este miércoles para conversar con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre la «reforma carcelaria». Con traje negro y tacones de aguja amarillos, la estrella, de 37 años, se vio también con el asesor y yerno de Trump Jared Kushner.
Kardashian, conocida por su presencia en la televisión, ha pedido la liberación de Alice Marie Johnson, una mujer de 62 años que ha estado en prisión durante más de dos décadas por un delito no violento relacionado con las drogas.
La liberalización de las sanciones penales para este tipo de delitos había sido una prioridad para la administración del presidente demócrata Barack Obama, pero no logró obtener el apoyo del Congreso.
El gobierno de su sucesor, el republicano Trump, ha optado en cambio por un endurecimiento de las penas.
Lo último en Estados Unidos
-
Un tiroteo en Pensilvania acaba con la vida de una mujer embarazada y dos niños
-
El huracán Isaías deja cuatro muertos tras su paso por el sur de Estados Unidos
-
Nueva York recuerda a las víctimas del 11S, el mayor atentado islámico, con un alcalde musulmán
-
El think tank más influyente en Washington reconoce que «la invasión de Ceuta fue obra de Marruecos»
-
Trump ya ha sufrido tres intentos de asesinato: en el primero esquivó un disparo en la cabeza
Últimas noticias
-
Maricarmen fue administradora única y luego consejera de una empresa dedicada a la «inversión en inmuebles» y a la «explotación de alquileres»
-
Eduardo Inda en la presentación del libro de Irene Tabera: «Acabará siendo la mejor periodista de investigación de este país»
-
David Hume, filósofo: «La razón es, y solo debe ser, la esclava de las pasiones, y no puede pretender otro oficio que el de servirlas y obedecerlas»
-
Sylvester Stallone, director de cine, sobre la fama: «Construí un castillo con piedras de arrepentimiento»
-
Los cónsules retratan al Gobierno: «No pedimos pruebas de exilio porque no se nos exigió»