Paul Ryan, reelegido para presidir la Cámara de Representantes de EEUU
El republicano Paul Ryan ha sido reelegido este martes como presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos por 239 votos a favor, frente a 189 en contra, en una decisión que se preveía desde que fue elegido por «unanimidad» entre los republicanos el pasado mes de noviembre.
Ryan ha agradecido el apoyo y ha asegurado que está «deseando poder hacer cosas grandes con un Gobierno republicano unificado».
A través de su cuenta oficial de la red social Twitter, el republicano ha afirmado que se trata de una «oportunidad única» y ha hecho hincapié en la necesidad de «elevar la mirada, apuntar alto e intentar agarrarse a un horizonte con más luz».
This is a once-in-a-lifetime opportunity for us. It’s time to raise our gaze, aim high, and grasp for that brighter horizon. #OpeningDay pic.twitter.com/9KhG530Krx
— Paul Ryan (@SpeakerRyan) 4 de enero de 2017
Los republicanos mantuvieron sus mayorías tanto en la Cámara de Representantes como en el Senado en las elecciones del 8 de noviembre, en las que el también republicano Donald Trump fue designado como nuevo presidente de Estados Unidos.
Lo último en Estados Unidos
Trump ya ha sufrido tres intentos de asesinato: en el primero esquivó un disparo en la cabeza
El Pentágono blinda Rota pese a las tensiones entre Trump y el Gobierno de Sánchez: La US Navy mueve ficha para blindar sus destructores
¿A qué hora termina el ultimátum de Donald Trump a Irán y qué puede pasar?
Trump destituye a Pam Bondi como fiscal general de Estados Unidos
Trump dice que abrir el estrecho de Ormuz no es su prioridad: «EEUU no necesita el petróleo de Oriente Medio»
Últimas noticias
Ana Torroja confiesa qué canción de Mecano odiaba cantar en el escenario: «Me sentía rarísima»
El ex cargo de Correos al que recurrió Begoña Gómez para su defensa participó en el enchufe de Leire, según la UCO
La CNMV da el visto bueno a Digi: saldrá a Bolsa a 5,60 euros por acción el 16 de julio
El BBVA se sentará en el banquillo acusado de 52 delitos en el mayor juicio penal de la historia de la banca española
El BBVA encargó a Villarejo espiar el teléfono de Eduardo Inda y someterle a seguimientos físicos