Paul Ryan, reelegido para presidir la Cámara de Representantes de EEUU
El republicano Paul Ryan ha sido reelegido este martes como presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos por 239 votos a favor, frente a 189 en contra, en una decisión que se preveía desde que fue elegido por «unanimidad» entre los republicanos el pasado mes de noviembre.
Ryan ha agradecido el apoyo y ha asegurado que está «deseando poder hacer cosas grandes con un Gobierno republicano unificado».
A través de su cuenta oficial de la red social Twitter, el republicano ha afirmado que se trata de una «oportunidad única» y ha hecho hincapié en la necesidad de «elevar la mirada, apuntar alto e intentar agarrarse a un horizonte con más luz».
This is a once-in-a-lifetime opportunity for us. It’s time to raise our gaze, aim high, and grasp for that brighter horizon. #OpeningDay pic.twitter.com/9KhG530Krx
— Paul Ryan (@SpeakerRyan) 4 de enero de 2017
Los republicanos mantuvieron sus mayorías tanto en la Cámara de Representantes como en el Senado en las elecciones del 8 de noviembre, en las que el también republicano Donald Trump fue designado como nuevo presidente de Estados Unidos.
Lo último en Estados Unidos
Nueva York recuerda a las víctimas del 11S, el mayor atentado islámico, con un alcalde musulmán
El think tank más influyente en Washington reconoce que «la invasión de Ceuta fue obra de Marruecos»
Trump ya ha sufrido tres intentos de asesinato: en el primero esquivó un disparo en la cabeza
El Pentágono blinda Rota pese a las tensiones entre Trump y el Gobierno de Sánchez: La US Navy mueve ficha para blindar sus destructores
¿A qué hora termina el ultimátum de Donald Trump a Irán y qué puede pasar?
Últimas noticias
España – República Checa, en directo hoy | Dónde ver por TV gratis, cómo va y última hora del partido de la Liga de las Naciones
Bruno Fernandes pide unidad en plena tormenta por Cristiano: «La selección es una sola»
Tezanos activa el CIS para ayudar a Sánchez en su reflexión: pregunta a los españoles si irán a votar y cuándo decidirán el voto
‘Mujeres Caballas’, el movimiento ciudadano que llevará a Madrid la protesta de Ceuta: «Nos han roto la vida»
Alineación de España contra República Checa hoy: De la Fuente revoluciona el once y Lamine es intocable