Mueren siete personas tiroteadas en el interior de una vivienda en Dallas
Al menos siete personas han muerto este domingo tiroteadas por un hombre, quien ha muerto posteriormente a manos de un agente de la Policía, en su vivienda en la localidad estadounidense de Dallas, en el estado de Texas (sur).
Según las informaciones recogidas por el diario local ‘Dallas News’, el suceso –en el que otras dos personas han resultado heridas– habría tenido lugar durante una fiesta en la vivienda, sin que por el momento se conozcan las causas del mismo.
El portavoz de la Policía local, David Tilley, ha afirmado que un agente que estaba en la zona respondió a la llamada de auxilio y escuchó disparos al llegar, tras lo que «entró y vio varias víctimas, enfrentándose con el sospechoso».
Por el momento no está clara la relación entre el atacante y sus víctimas.
Lo último en Estados Unidos
-
Trump califica a España de «nación BRICS» por su bajo gasto en Defensa y amenaza con aranceles del 100%
-
Discurso completo de Donald Trump en su investidura
-
La alcaldesa demócrata de Los Ángeles se fue a Ghana ignorando las alertas sobre «fuegos extremos»
-
Incendios en Los Ángeles: imágenes de última hora de la situación en California (Estados Unidos)
-
El Capitán América y los Vengadores: Trump reúne un equipo de película
Últimas noticias
-
El gobierno de PP y Vox en Mallorca ficha a un veterano ‘gurú’ independentista para promocionar actividades
-
Sumar en números rojos: el partido de Yolanda Díaz pierde 670.000 € tras sus varapalos electorales
-
Daniel Cota, penúltimo anticuario de Palma: «A la gente de ahora ya no le interesan las antigüedades»
-
Prostíbulos, golfos y mentecatos
-
Adiós al ‘hombre/press’ del Rey Felipe