Al menos un muerto y 13 heridos tras un apuñalamiento y embestida en Pekín
Un hombre no identificado ha dejado un muerto al darse a la fuga después de apuñalar a cinco personas con unas tijeras en el municipio de Jugezhuang, en Pekín, tal y como ha informado la agencia de noticias china, Xinhua.
A las 15.00 hora local, el hombre apuñaló sin motivo aparente a cinco personas y se dio a la fuga en una furgoneta, con la que ha atropellado a otras nueve. Una de ellas ha fallecido y las otras ocho se encuentran en el hospital recibiendo tratamiento, junto con el resto de heridos.
La Policía busca al sospechoso para su detención, según ha informado el propio cuerpo de seguridad.
Este mismo mes, el 16 de julio, un hombre mató a cuchilladas a dos personas y dejó nueve heridos más en un supermecado al sureste de China, en la localidad de Shenzhen.
Temas:
- Alerta Terrorista
Lo último en Internacional
-
Miles de jóvenes iraníes desafían el terror del ayatolá Jamenei al grito de «¡muerte al dictador!»
-
Trump confirma que ya tiene listo un plan de ataque «limitado» contra la tiranía de los ayatolás de Irán
-
Así es el USS Abraham Lincoln, el portaaviones nuclear desplegado para atacar Irán
-
Así es el Gerald Ford, el portaaviones más grande del mundo, que acaba de pasar por Gibraltar, clave frente a Irán
-
Quién es ‘El Cangrejo’, el cubano con el que negocia en secreto Marco Rubio para acabar con el castrismo
Últimas noticias
-
De la degradación a la depravación institucional
-
Pasquau, juez y catedrático: «La corrupción nace en la creencia de impunidad por estar en el poder»
-
Marlaska ordena a los guardias civiles patrullar a pie por falta de coches en muchas zonas de España
-
Barcelona-Levante: obligados a despertar
-
El Gobierno minimiza los antecedentes policiales de los inmigrantes porque «no implican culpabilidad»