Al menos un herido en la sexta explosión de un paquete bomba en poco más de una semana en Austin
Un hombre de unos 30 años de edad ha sido trasladado por los servicios médicos de emergencia tras haber resultado herido en la que sería ya la sexta explosión de un paquete bomba en la ciudad de Austin, Texas, en poco más de una semana, y la segunda en el mismo día.
Pasadas las siete de la tarde los bomberos de Austin informaron de la explosión de otro paquete bomba en una zona comercial que debía estar abierta hasta las nueve de la noche, pero que fue inmediatamente cerrada.
Este mismo martes se había informado del hallazgo de un paquete bomba en las instalaciones de FedEx, cerca del aeropuerto de la ciudad. Según las investigaciones del FBI, este explosivo estaría relacionado con los anteriores cinco explosionados en la ciudad, incluyendo otro este mismo día.
Trump: «Es obra de un enfermo»
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha lamentado estos ataques con explosivos en Texas, y dijo que su autor está «muy, muy enfermo», horas después del hallazgo de estos últimos paquetes bomba.
«Los ataques con bomba en Austin son terribles. Las fuerzas del orden locales, estatales y federales trabajan mano a mano para llegar al fondo del asunto», dijo el presidente.
Lo último en Estados Unidos
-
Trump califica a España de «nación BRICS» por su bajo gasto en Defensa y amenaza con aranceles del 100%
-
Discurso completo de Donald Trump en su investidura
-
La alcaldesa demócrata de Los Ángeles se fue a Ghana ignorando las alertas sobre «fuegos extremos»
-
Incendios en Los Ángeles: imágenes de última hora de la situación en California (Estados Unidos)
-
El Capitán América y los Vengadores: Trump reúne un equipo de película
Últimas noticias
-
Aviso urgente de los bancos: jamás metas la tarjeta de crédito en el cajero si ves ésto
-
Todos los cardenales que se encerarrán en el Cónclave: uno de ellos es el futuro Papa y no van a ser…
-
Muere el Papa Francisco, última hora del Vaticano en directo | Cuándo se elige al nuevo papa, dónde será su funeral y cardenales españoles ‘papables’
-
La amenaza a la independencia de la Fed interrumpe la recuperación de Wall Street
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano decide arriesgarse a ser descubierto