Al menos dos muertos y 30 heridos tras descarrilar un tren de alta velocidad en el norte de Italia
Al menos dos personas han muerto y 30 han resultado heridas en un accidente de un tren de alta velocidad de la línea Milan-Salerno que descarriló cerca de la ciudad de Lodi en el norte de Italia. El accidente se produjo a 50 de kilómetros de Milán.
Varios de los heridos estarían graves y las dos personas fallecidas serían los dos conductores del tren. El accidente se produjo a las 5:30 horas de este jueves y se ha suspendido todo el servicio de la línea de alta velocidad que conecta Milán con Bolonia.
Hasta el lugar del siniestro ferroviario se han desplazado unidades de bomberos. La empresa ferroviaria italiana Red Ferroviaria de Italia (RFI) ha contado en un comunicado que las causas del accidente «están siendo investigadas.
Tras el siniestro, los trenes han sido desviados a la línea ferroviaria convencional que une Milán con Piacenza, acumulando retrasos de hasta 60 minutos.
Lo último en Internacional
-
Los vecinos notaron una bajada en la presión del agua y así descubrieron que un centro de datos les había robado 110 millones de litros de agua
-
Mueren cinco italianos en un accidente de buceo en Maldivas
-
Trump y Xi Jinping debaten el futuro decisivo del siglo XXI y dejan a Europa fuera del tablero
-
El vídeo viral de Elon Musk en China: rompe el protocolo para grabar el Gran Salón del Pueblo
-
El Pentágono cancela el despliegue de 4.000 efectivos militares de EEUU en Polonia
Últimas noticias
-
La Fábrica de Moneda ocultó que uno de sus homenajeados había asesinado al hijo de un director de la entidad
-
Planes para hacer en Madrid del 16 al 18 de mayo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 15 de mayo: Rafael se niega a readmitir a Leonor
-
Las zapatillas blancas han pasado de moda: la tendencia que ya llevan las más pijas en París y Milán en 2026
-
Acosta manda en Montmeló por delante de Álex Márquez y Martín pasará por la repesca