Kevin Spacey, trasladado de urgencia al hospital temiendo un ataque al corazón
Los médicos le han descartado el ataque al corazón a Kevin Spacey después de hacerle una resonancia magnética
La justicia británica absuelve a Kevin Spacey de todos sus cargos por agresión sexual en un día clave
Las lágrimas de Kevin Spacey tras poner fin a su primer calvario
Kevin Spacey ha sido trasladado este miércoles al hospital ante el temor de que pudiera estar sufriendo un ataque al corazón después de que se le entumeciera el brazo mientras asistía al Festival Internacional de Cine de Tashkent, en Uzbekistán. El oscarizado actor estadounidense de Nueva Jersey, de 64 años, ha sido sometido a una resonancia magnética tras el susto sufrido durante el Festival Internacional de Cine de Tashkent, en Uzbekistán, anteriormente citado.
El actor se sintió indispuesto mientras visitaba el Museo Afrasiyab, en Samarcanda, antigua ciudad de la Ruta de la Seda, y tuvo la sensación que «se le entumecía todo el brazo izquierdo durante unos ocho segundos».
Spacey, protagonista de la serie House of Cards, fue trasladado a la Clínica de Diagnóstico Innova de la ciudad para someterse a una serie de pruebas, incluida una resonancia magnética, como se ha indicado con anterioridad. En ese momento, los médicos querían descartar que Kevin Spacey hubiera sufrido un ataque al corazón, pero los médicos le dieron el alta médica.
Después de pasar por el hospital, el protagonista de Superman Returns volvió al escenario del festival explicando que su estado de salud era «normal». En un principio con una broma, Spacey explicó que «me ha hecho tomarme un momento y pensar en lo frágil que es la vida, para todos nosotros».
Kevin Spacey, que tiene dos premios Oscar, uno por Sospechosos habituales y otro por American Beauty, reconoció que «mientras miraba los extraordinarios murales en las paredes, de repente sentí que todo mi brazo izquierdo se entumecía. Lo sacudí, se lo dije a la gente con la que estaba y fuimos al centro médico». Para proseguir: «Pasé allí la tarde haciéndome diversas pruebas. El personal me atendió e incluso me hicieron una resonancia magnética».
Spacey había anunciado la víspera su «regreso» en un acto en la capital, Tashkent, insistiendo en que sus «mejores papeles tienen que llegar». Unas declaraciones realizadas después de que haber sido absuelto a principios de año diferentes acusaciones de agresión sexual.
El actor, censurado en Hollywood, intenta reconstruir su carrera tras haber perdido papeles importantes y haber sido expulsado de la serie de Netflix House of Cards a consecuencia de las acusaciones.
Un regreso que espera conseguir a pesar de que es consciente de que no le va a ser fácil. Ya en julio, ante el Tribunal de Southwark Crown, reconoció a los periodistas entre lágrimas que «lo he perdido todo en cuestión de días».
Despojado de un premio Emmy Internacional y eliminado de la película de Ridley Scott Todo el dinero del mundo, Spacey se derrumbó al ser absuelto de agredir sexualmente a cuatro hombres, acusaciones que se remontan a 22 años atrás. En actor se había declarado inocente de todos los cargos, afirmando que las acusaciones contra él estaban motivadas por «dinero, dinero y luego dinero».
Lo último en Internacional
-
Ascienden a más de 1.000 los muertos en el peor terremoto de Birmania en 75 años: se prevén más víctimas
-
La Administración Trump cierra de forma definitiva la agencia de cooperación internacional USAID
-
El vicepresidente de Trump llega a Groenlandia en plena ofensiva de la Casa Blanca para su anexión
-
Dos mujeres de Perú intercambian a dos niños de 6 años tras descubrir que no eran sus hijos
-
Un terremoto deja al menos 144 muertos y más de 700 desaparecidos en Birmania
Últimas noticias
-
Badosa relata su calvario con la espalda: «Esta vez me asusté más porque lo que tengo no es operable»
-
‘Una nueva vida’: ¿cuánto cobran Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoglu por interpretar a Ferit y Seyran?
-
El tipo de carne que todos los carniceros se llevan a su casa: «Es una maravilla»
-
Kiko Matamoros confiesa el mote con el que Terelu Campos era conocida en televisión: «Decían que…»
-
Feijóo se dispara 6,7 puntos por encima de Sánchez y el PP podría formar gobierno con el apoyo de Vox