Kevin Spacey, trasladado de urgencia al hospital temiendo un ataque al corazón
Los médicos le han descartado el ataque al corazón a Kevin Spacey después de hacerle una resonancia magnética
La justicia británica absuelve a Kevin Spacey de todos sus cargos por agresión sexual en un día clave
Las lágrimas de Kevin Spacey tras poner fin a su primer calvario
Kevin Spacey ha sido trasladado este miércoles al hospital ante el temor de que pudiera estar sufriendo un ataque al corazón después de que se le entumeciera el brazo mientras asistía al Festival Internacional de Cine de Tashkent, en Uzbekistán. El oscarizado actor estadounidense de Nueva Jersey, de 64 años, ha sido sometido a una resonancia magnética tras el susto sufrido durante el Festival Internacional de Cine de Tashkent, en Uzbekistán, anteriormente citado.
El actor se sintió indispuesto mientras visitaba el Museo Afrasiyab, en Samarcanda, antigua ciudad de la Ruta de la Seda, y tuvo la sensación que «se le entumecía todo el brazo izquierdo durante unos ocho segundos».
Spacey, protagonista de la serie House of Cards, fue trasladado a la Clínica de Diagnóstico Innova de la ciudad para someterse a una serie de pruebas, incluida una resonancia magnética, como se ha indicado con anterioridad. En ese momento, los médicos querían descartar que Kevin Spacey hubiera sufrido un ataque al corazón, pero los médicos le dieron el alta médica.
Después de pasar por el hospital, el protagonista de Superman Returns volvió al escenario del festival explicando que su estado de salud era «normal». En un principio con una broma, Spacey explicó que «me ha hecho tomarme un momento y pensar en lo frágil que es la vida, para todos nosotros».
Kevin Spacey, que tiene dos premios Oscar, uno por Sospechosos habituales y otro por American Beauty, reconoció que «mientras miraba los extraordinarios murales en las paredes, de repente sentí que todo mi brazo izquierdo se entumecía. Lo sacudí, se lo dije a la gente con la que estaba y fuimos al centro médico». Para proseguir: «Pasé allí la tarde haciéndome diversas pruebas. El personal me atendió e incluso me hicieron una resonancia magnética».
Spacey había anunciado la víspera su «regreso» en un acto en la capital, Tashkent, insistiendo en que sus «mejores papeles tienen que llegar». Unas declaraciones realizadas después de que haber sido absuelto a principios de año diferentes acusaciones de agresión sexual.
El actor, censurado en Hollywood, intenta reconstruir su carrera tras haber perdido papeles importantes y haber sido expulsado de la serie de Netflix House of Cards a consecuencia de las acusaciones.
Un regreso que espera conseguir a pesar de que es consciente de que no le va a ser fácil. Ya en julio, ante el Tribunal de Southwark Crown, reconoció a los periodistas entre lágrimas que «lo he perdido todo en cuestión de días».
Despojado de un premio Emmy Internacional y eliminado de la película de Ridley Scott Todo el dinero del mundo, Spacey se derrumbó al ser absuelto de agredir sexualmente a cuatro hombres, acusaciones que se remontan a 22 años atrás. En actor se había declarado inocente de todos los cargos, afirmando que las acusaciones contra él estaban motivadas por «dinero, dinero y luego dinero».
Lo último en Internacional
-
Un deportista afroamericano, una congresista latina y un inversor millonario: el nuevo equipo de Trump
-
Evacúan el aeropuerto de Gatwick (Londres) debido a un «incidente de seguridad»
-
Pam Bondi, la fiscal general «estelar» de Trump por su «dureza con los violentos» y contra el fentanilo
-
Matt Gaetz renuncia a ser el fiscal general de Trump: «No quiero ser una distracción»
-
La Corte Penal Internacional emite una orden de arresto contra Netanyahu por crímenes de guerra
Últimas noticias
-
Salta la alarma con el registro de viajeros: «Esta base de datos va a ser muy golosa para los hackers»
-
Detenido por agredir a su pareja después de que ella le recriminara haberse marchado de casa tres días
-
El jefe de la UDEF ocultó otros 17 millones en criptomonedas que la Policía no ha podido recuperar
-
Parece Venecia pero es España: el pueblo de los puentes que hay que visitar una vez en la vida
-
Policía y Guardia Civil prohíben los TikToks en sus academias tras la información de OKDIARIO