Guaidó pide a toda Venezuela «volver a las calles» mientras Maduro «se esconde entre cuatro paredes»
El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó se ha dirigido a todos los venezolanos a primera hora de la noche para pedirles con determinación que continúen en las calles este primero de mayo. «Tenemos la oportunidad de conquistar nuestro futuro, por eso, mañana toda Venezuela, a las calles», ha pedido a través de un mensaje de vídeo que ha durado casi tres minutos.
Este 30 de abril Venezuela ha vivido una agitada jornada. Juan Guaidó, al alba, lograba la liberación del opositor venezolano Leopoldo López y hacía una demostración de fuerza llamando a los militares a rebelarse contra el «usurpador» Nicolás Maduro.
Inmediatamente, miles de venezolanos han seguido el llamamiento del presidente legítimo y se han lanzado a las calles en diferentes ciudades en lo que se ha llamado la ‘Operación libertad’ para acabar con la tiranía del narco régimen de Nicolás Maduro.
Mañana continuamos con la ejecución de la #OperaciónLibertad. Iniciamos la fase final y estaremos de forma sostenida en las calles hasta lograr el cese de la usurpación.
¡Vamos con todo, con más fuerza y determinación!#ConTodoPaLaCalle https://t.co/ep1vC824j6
— Juan Guaidó (@jguaido) May 1, 2019
«Nosotros vamos a reconocer el sacrificio de nuestras Fuerzas Armadas y tenemos que continuar con la presión porque sabemos que podemos lograr el cambio en Venezuela», dijo Guaidó. «Mi llamado a los militares a seguir avanzando en esta operación, en el rescate de la dignidad de nuestras familias, por eso mañana, primero de mayo, nos vemos en las calles», recalcó el presidente legítimo.
«Hoy sólo hay posibilidad de una revolución pacífica contra un tirano que se encierra entre cuatro paredes porque le da miedo dar la cara ante nuestra gente», dijo Guaidó que ha insistido que Maduro «no tiene el respaldo, no tiene el respaldo de las Fuerzas Armadas».
Lo último en Internacional
-
Trump advierte del «borrado de la civilización europea» por las políticas migratorias
-
Francia derriba cinco drones después de que sobrevolasen una base de submarinos nucleares
-
EEUU ejecuta un nuevo bombardeo contra una narcolancha en el Pacífico y confirma 4 muertos
-
Maduro pidió 200 millones de dólares a Trump para huir de Venezuela en su conversación telefónica
-
Putin no cede ante Trump: valora la reunión con su enviado como «muy útil», pero el Donbás «será liberado»
Últimas noticias
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa qué le propusieron en una app de citas: «Le gustaba verme…»
-
El Gobierno amplía el blindaje al Congreso para evitar los abucheos a Sánchez en el acto por la Constitución
-
Muere una mujer al precipitarse de un décimo piso con sus dos hijos de 3 años en Madrid
-
Los mercadillos de Navidad que animan Madrid durante estas fiestas
-
Adiós a las islas de cocina: su sustituto es más práctico, elegante y cómodo