AFGANISTÁN

La FOX vapulea a Biden: «Los afganos no quieren saber nada de estudios de género y hombres embarazados»

La FOX vapulea a Biden: «Los afganos no quieren saber nada de estudios de género y hombres embarazados»

Los medios conservadores están masacrando a Joe Biden tras la caótica salida de las tropas norteamericanas de Afganistán. Tucker Carlson, presentador estrella de FOX News, le ha recordado el dineral que se ha gastado el Gobierno de EEUU en ‘estudios de género’ en Afganistán que no ha servido para nada. «Quizás hemos perdido porque la agenda progresista que hemos ido a imponer es grotesca», apunta Carlson.

«¿Por qué los talibanes ganaron? ¿Cómo es posible que el siglo XVI se haya impuesto al siglo XXI? ¿Cómo ha podido suceder que líderes tan salvajes y brutales como los talibanes tengan más reconocimiento que nuestros líderes en Afganistán? Una de las respuestas posibles es que el pueblo afgano no ha querido comprar la mercancía que les hemos ido a vender desde hace veinte años. Los afganos no quieren saber nada de los estudios de género que les hemos ido a imponer», ha dicho Carlson en su editorial de este lunes.

«[Los afganos] no compran la idea de que los hombres se puedan quedar embarazados. No detestan la masculinidad y parece gustarles el patriarcado. Quizás hemos perdido porque la agenda progresista que hemos ido a imponer es grotesca, es contraria a nuestra propia naturaleza y no mejora la vida de la gente. Y han querido imponer esta ideología ridícula a punta de pistola».

Un informe emitido por el Inspector General Especial para la Reconstrucción de Afganistán señaló que a pesar que Estados Unidos gastó más de $ 787 millones de dólares [704 millones de euros] en «proyectos de igualdad de género» en Afganistán desde 2002, sólo se consiguieron modestos avances.

“Estos son los arquitectos del desastre que estamos viendo en la televisión”, defiende Carlson. «Deberían estar humillados pidiendo perdón, pero no es así. ¿Por qué? Porque la contrición requiere decencia. Y en este Gobierno no la hay».

«Así que lo estamos consiguiendo y si la historia sirve de guía, y siempre es una guía, veremos a muchos refugiados de Afganistán asentarse en nuestro país en los próximos meses, probablemente en su vecindario», afirma. “Y durante la próxima década, ese número puede aumentar a millones. Así que primero invadimos y luego somos invadidos. Siempre es lo mismo».

Lo último en Internacional

Últimas noticias