Un hombre retiene con un cuchillo a un grupo de rehenes en Reino Unido

AGentes de la policía de REino Unido afuera de la oficina de empleo secuestrada.
AGentes de la policía de REino Unido afuera de la oficina de empleo secuestrada.

Un hombre armado con un cuchillo ha entrado este viernes en un centro de empleo de la ciudad de Newcastle (Reino Unido), en el norte de Inglaterra, y mantiene a varios trabajadores retenidos, según ha informado la Policía de Northumbria.

En un comunicado, la Policía ha dicho que está tratando el suceso como un «incidente aislado» y que el hombre es conocido del personal del centro de empleo. La Policía ha sido alertada a las 8.00 horas de que un hombre ha entrado con un cuchillo en el centro de empleo de la calle Clifford, en el barrio de Byker, y ha retenido a varios trabajadores. Algunos de los empleados han conseguido escapar del centro.

La Policía ha enviado a varios «negociadores» y ha cerrado la zona por motivos de seguridad. Como medida de precaución, la Policía ha cortado el tráfico de vehículos y de trenes y ha evacuado a los residentes de esa zona.

«Estamos actualmente abordando el incidente pero no hay constancia de heridos», ha señalado. «Se cree que el hombre responsable del incidente es conocido en el centro y esto está siendo tratado como un incidente aislado», ha asegurado la Policía.

Lo último en Internacional

Últimas noticias