Hablan las primeras mujeres en la cola para ver el féretro de Isabel II: «Fue una gran reina y madre»
Tazas, camisetas y figuras de la Reina Isabel II: los británicos arrasan con los souvenirs tras su muerte
Los invitados al funeral de la Reina Isabel II tendrán que viajar en autobuses y vuelos comerciales
Los ingleses siguen minuto a minuto los actos de estado que Reino Unido está brindando a la Reina Isabel II tras su fallecimiento en Balmoral. Ahora su cuerpo tiene que viajar desde Edimburgo hasta Londres, donde tendrá lugar el funeral en la Abadía de Westminster.
Decenas de ciudadanos ya guardan cola para poder rendirle los honores que se merece. La primera en coger sitio ha sido Vivien, una mujer de avanzada edad, que llegó el lunes a las 11.30 de la mañana.
Allí está acompañada de Annie, otra mujer que ha viajado desde Gales y que llegó tan sólo cinco minutos después de la primera asistente. «Era maravillosa, nunca llegaba tarde y de moral irreprochable».
La tercera en la cola es Grace, otra mujer. «Significa mucho, fue una gran reina, una gran madre. Estoy aquí para mostrarle mi respeto y agradecerle todo lo que ha hecho».
Las tres mujeres, dicen, han dormido en la misma cola.
Lo último en Internacional
-
Trump, tras el rechazo de los aliados: «Ya no necesito el apoyo de la OTAN en Ormuz»
-
Al menos 400 muertos y 250 heridos en un bombardeo de Pakistán contra un hospital de Kabul
-
Últimas noticias de la guerra de Irán en directo | Precio del petróleo hoy, últimos ataques y bombardeos y reacciones de Trump
-
Un terremoto de magnitud 6 azota el este de Cuba un día después de que la isla sufriera un apagón nacional
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Últimos ataques y noticias de Trump y Europa, y precio del petróleo hoy
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 17 de marzo de 2026
-
Escribano no dimitirá y no quiere guerra con la SEPI en Indra: De los Mozos acabará mandato sin destitución
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultado de los partidos
-
El CTA tritura a De Burgos Bengoetxea por su error: «La falta existe y la decisión del árbitro es errónea»
-
Todo sobre Ana Torroja: su edad, su marido e hijos, su historia con Mecano y sus títulos nobiliarios