El FBI confirma una investigación sobre la injerencia rusa en las elecciones para favorecer a Trump
El director del FBI, James Comey, ha confirmado este lunes una investigación sobre los intentos de Rusia por interferir en las elecciones de Estados Unidos en las que se impuso Donald Trump, así como sobre los lazos entre miembros de la campaña del ahora presidente y el Kremlin.
En una audiencia en la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes, el funcionario ha hecho de las especulaciones certeza, alimentando la tesis de quienes, especialmente las filas demócratas, no dan credibilidad al resultado de los comicios de noviembre.
The Democrats made up and pushed the Russian story as an excuse for running a terrible campaign. Big advantage in Electoral College & lost!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 20 de marzo de 2017
A priori, esta intervención externa no tendría tanto que ver con el recuento como con la inclusión de noticias falsas sobre Hillary Clinton para tumbar sus aspiraciones a la Casa Blanca. No obstante, Holanda ya votó la pasada semana con todas las cautelas frente a un posible hackeo.
Este mismo lunes, Donald Trump, minutos antes de esta noticia, se ha servido de su fiel aliada Twitter para negar cualquier relación con Vladimir Putin y su equipo. Las pesquisas habrán de determinar si el dirigente dice la verdad o, por el contrario, fue beneficiario de un gran fraude.
Lo último en Estados Unidos
Identificación histórica: buscan poner nombre a decenas de víctimas del USS Arizona
¿Cuántas bases militares de Estados Unidos hay en España y dónde están?
¿Cuánto subirá el precio de la gasolina? Cómo la guerra de Irán puede disparar los precios y qué escenarios se manejan
EEUU se pone serio: a los españoles ya no les servirá solamente el visado para entrar en el país
-16ºC de temperatura: una de las olas de frío más largas de las últimas décadas dejará tiritando los termómetros de estas zonas
Últimas noticias
El CIS de Tezanos, en dirección contraria a las urnas: da al PSOE 8,5 puntos más que al PP y desinfla a Vox
‘Ex. La vida después’ confirma a sus invitados para hoy, miércoles de 18 marzo
Dos muertos y más de 20 casos: así es la epidemia de meningitis que alarma al Reino Unido y cómo se contagia
«Esta es también tu lucha»: el mensaje de los médicos en huelga a los pacientes desde el hospital Infanta Leonor
Guerra de Irán en directo hoy | Ataques de EEUU e Israel, última hora del estrecho de Ormuz y precio del petróleo